miércoles, 6 de marzo de 2013

[Próximamente] Review de Mano-chan Fighters


Bueno, el blog se llama "Superpatch24: Animes, mangas y videojuegos" pero todavía no he hablado de esto último, mayormente porque últimamente apenas juego. Sin embargo, estos últimos días estuve jugando al que hizo Jesulink con los personajes de Raruto y 5 elementos, después de una épica odisea, por fin me lo he pasado. En dificultad normal eso si, pero la satisfacción es la misma XD Os dejo la intro que te sale si eliges jugar con Raruto, a mi me saca unas risas.


Por eso, dentro de un par de semanas, como mucho un mes, quiero hacerle una review al juego, que me ha parecido bastante entretenido. Esta hecho con el mugen y es completamente gratis, Jesulink lo ha hecho para los fans y es algo que hay que agradecer. Aprovecho para recomendar ambas series a aquellos que no las hayan leído todavía, también podéis encontrar las reseñas de las sagas de 5 elementos en el mismo blog, por si os pica la curiosidad.

En fin, dejo la imagen que te sale al ganar, yo me lo pase con mi personaje favorito del manga de 5 elementos, el elemental de papel Dino Aquatro.

La alegría que sentí al ver esto no puede ser descrita XD

Para terminar os dejo el enlace a la pagina de Jesulink y a la de Mano-chan Fighters:

-http://jesulink.com/
-http://jesulink.com/manochanfighters/

2 comentarios:

  1. Pues nada esperamos la reseña más en profundidad del juego.

    ResponderEliminar
  2. No esperes una reseña en demasiada profundidad, no soy lo que se dice un gamer XD

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!