miércoles, 6 de marzo de 2013

Reto Tridente Literario [Personajes]

Esta segunda parte del reto me costo un rato más que la anterior, pero aquí esta, espero que os parezca interesante. Aviso que notareis que Jojo sale un poco mucho, pero es la que tengo más fresca.

1) Personaje favorito: Don Patch (Bobobo)


Desde la primera vez que lo vi me encanto, tanto su aspecto como su personalidad. Siempre me gustaba verle intervenir, hacer tonterías junto a Bobobo y el resto, así como esa obseción que tenía con ser el protagonista.

2) Personaje odiado: Nadie...

Ahora no me acuerdo, la verdad, pero si lo hago editare esta parte XD

3) Antagonista carismático: Dio Brando (Jojo Bizarre Adventure)


Hay que reconocer que es un grandioso hijo de Censored, pero el tipo tiene su carisma. Acabas preguntándote porque no hay más malos como él hoy en día, ni evangelización ni nada, citando al bueno de Speedwagon, este era malvado desde que estaba en el vientre de su madre.

4) Personaje secundario que te gusto más que el protagonista: William Zeppeli (Jojo Bizarre Adventure)


No es que Jonathan me parezca mal personaje, pero el varón italiano me llamó más la atención. Sin embargo me parece que podría haber dado más de si, pero pese a ello me dejo una gran impresión.

5) Grupo de personajes favoritos: Generi Ryodan (HunterxHunter)



Estos tipos son el motivo principal por el que me encanto la saga de York Shin City. Son un grupo de ladrones muy variopintos y con poderes muy diferentes, cada uno tiene su propia personalidad y forma de ser, pero todos acatan las normas y son capaces de trabajr juntos.

6) Personaje que más te ha hecho reír: Zap (5 elementos)


Aquí también podría ir Raruto, pero como esto va de mangas y animes pues elijo al elemental de rayo. Siempre consigue aliviar el ambiente, eso junto a sus gags lo hacen muy divertido, además de que puede hacerlos con casi cualquiera, aunque Matarratas es el más común (para su desgracia XD)

7) Antagonista peor construido: Incognito (Hellsing)


Material original del anime, pese a que el diseño me gusto en su momento no tiene nada más. Ni buena historia, ni peleas, comparado con la mayoría de los enemigos de las ovas no les llega ni a la suela de los zapatos.

8) Personaje más frío: Johan Libberheat (Monster)


De los pocos que han conseguido que me diesen escalofríos, en varias ocasiones y por distintos motivos. Realmente podría estar en el puesto de antagonista carismático, se lo merece tanto como Dio, pero es para no repetir mucho.


9) Personaje que más te gustaría haber creado: Sakamata (Oumagadoki Doubutsuen)


El diseño de este enemigo simplemente me encanta, realmente me habría gustado haberlo imaginado yo, es que mola demasiado. La personalidad también esta muy currada. Sakamata podría haber ido en la sección de los que me habría gustado saber más, pero aquí esta bien.

10) Personaje que te gustaría ser por un día: Dino Aquatro (5 elementos)


Este lo tuve puñetero, no me ponía de acuerdo, pero luego me acorde de Dino. Ser el director de tu propio colegio, poner castigos de acuerdo con tus caprichos, obligar a los alumnos a construirte un palacio de papel, tener peleas de pollos gigantes en el colegio y demás. Por no hablar de las ventajas de ser elemental de papel, tanto en la vida cotidiana como en la batalla.


11) Personaje al que querría entrevistar: Grimmer (Monster)


Uno de mis personajes favoritos de Monster, realmente me gustaría preguntarle acerca de su vida como reportero freelance y muchas otras cosas.

12) Personaje más sexy: Hagoromo Gitsune (Nurarihyon no mago)


Después de pensarlo un rato, la zorra de nueve colas se queda con el puesto. Porque es sexy a la vez que elegante, puede enseñar pero no quedar como si fuese una exhibicionista, eso es díficil hoy en día.


13) Mejor narrador masculino: Speedwagon (Jojo Bizarre Adventure)


Cualquier persona capaz de decir eso de forma natural se merece el título. Además de que el colega nos cuenta de forma genial hasta los detalles más evidentes, su narración es épica como pocas.

14) Mejor narradora: Yako Katsuragi (Nougami Neuro)


La acabo de recordar, realmente me gusta como describe  a Neuro y  su forma de ser, como va evolucionando, ganando importancia, al menos de la parte que he leído por ahora. Pese a que Neuro la trata mal, es uno de los personajes femeninos más dignos que he visto.

15) Peor narrador:  Smokey (Jojo Bizarre Adventure)


Primero porque intenta ser un Speedwagon y eso ofende, segundo porque narra la historia sin haber estado presente en la mayoría de los sucesos, solo al principio. De resto cae bien, pero no da la talla como narrador.


16) Personaje con más arquetipos: Monkey D. Luffy (One Piece)


A mi encanta el mugiwara, pero es que tiene tantos cosas típicas de los héroes shonen que tengo que ponerlo aquí. Es inocente, comilón, medio-tonto, pasa del amor, etc, etc.

17) Mascota favorita: Gaoh (Bobobo)


Es un personaje introducido en la segunda parte del manga, a diferencia de su predecesor, el si que es útil y sabe pelear. También tiene su gracia, pero no llega al nivel del trio absurdo. Eso si, me cae bastante bien y tiene sus momentos.

18) Personaje secundario del que te habría gustado saber más: Genkaku (Deadman Wonderland)


El tipo en general me gusto, tiene un diseño bastante chulo, una buena personalida y su flashback fue de los mejores de la serie. Además me encanta toda esa monserga de salvar matando, así como la relación que tiene con Nagi.

19) Personaje con el que me identifique: Hachiken Yuugo (Silver Spoon)

Ya lo dije en la parte anterior, me identifico con Hachi por las inseguridades y falta de perspectiva de futuro. Eso si, el es mucho mejor persona, que es un trozo de pan de mucho cuidado.

20) Personaje más extraño:  J (Bobobo)


Un hombre trajeado, con una cabeza de cebolla/ajo, que tiene bigote y unas gafas de sol, por no decir que se nombre es una sola letra. Por si no fuese poco utiliza el poder del sol negro, con tecnicas de nombres tan raros como "Factoría de jovenes" o "La tristeza de Vanesa" Ahí lo dejo. Eso si, ecir que a mi el tipo me encanta, es muy guay XD

4 comentarios:

  1. Viendo que TODOS los bloggers que sigo estáis haciendo esta estrada, me estoy planteando hacerla yo tambien y eso que no tenía ni una intención al principio :P

    La lista he de decir que me ha encantado xD

    Don Patch es la leche xDDDDDD su diseño me encanta, su personalidad tambien y su comportamiento absurdo es genial xDDD Yo cuando echaban el anime en la tele me meaba de la risa xDDD Ahis que pena que lo dejaran de echar D': Hasta ahora no me había planteado la idea de comprar el manga, pero la verdad es que creo que podría ser majo de hacer xDD así poquito a poco. Porque la seria me encantaba xD

    A mi también me gusta el Generi Ryodan no es mi grupo predilecto pero he de reconocer que me encanta xDDDDD

    Ciertamente no me he visto Hellsing, soy un fanático de los vampiros, pero de corte clásico y empecé a verla y no me convenció :P Con los vampiros soy un especialito, pero es verdad que ese personaje "Incognito" llamar llama la atención :P

    Tampoco me he leido Monster, pero ese personaje, Johan Libberheat, tiene una pinta de malo pero con avaricia... Visto lo visto de que mucha gente está comprando Monster y que ya tenía interes por ella debería priorizarla (aunque con los pedido va a tardar -___-)

    Hagoromo Gitsune... no tienes mal gusto xDDD no señor xDD Eso si, cuando dices y cito textualmente "a zorra de nueve colas se queda con el puesto." eso puede dar a entender varias cosas xD

    Con Gengaku también me quedé con ganas de saber más.

    Anda, te identificas con Hachiken??? Animo hombre, no te dejes llevar por eso de las inseguridades, que seguro que vales mucho. Se tan bueno como él y no te rindas ^_^

    Ahy va!! ni me acordaba del hombre con cara de cebolla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una entrada puñetera en el sentido de que cuesta elegir, pero una vez hecha da una gran satisfacción XD

      Y en cuanto a Hellsing, te recomendaría las ovas, pero no son de demasiado corte clasico. Y Johan no es avaricioso, sino extremadamente calculador, con talento para meterse en la cabeza de la gente, da miedo...

      Eliminar
  2. No hombre no xD no digo que sea avaricioso xDDD Digo que es "malo con avaricia" xDDD ¿No te suena la expresión? es muy típica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, pero gracias por la aclaración, hoy aprendí algo nuevo XDDD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!