miércoles, 17 de abril de 2013

Mis dibujantes favoritos de manga


Se me ocurrió cuando hice la entrada sobre los dibujos del autor de Oumagadoki, por cierto, no les busquéis sentido al porque de la imagen de arriba XD A continuación pondré  los mangakas cuyos estilos me gustan especialmente, el orden es aleatorio, no considero ninguno mejor que otro (bueno, por ahí esta Murata... XD): 

Boichi: Lo conocí por Sun Ken Rock, un manga seinen sobre las mafias coreanas. Me gusta el estilo realista y como dibuja la musculatura, además de las escenas de intimidación con muchos borrones de tinta (estilo "miedo" en nura XD) No la recomiendo porque tiene escenas tales como violaciones, sexo y demás. Aparte de que el fanservice bien podría ser de hentai, pero es una gran serie, con muy buenos personajes.




Shiibasi: Como lo mencione antes, pues lo pongo ahora. Me gusta sobretodo las escenas de batallas con el miedo, esos trazos de tinta quedan épicos. También quiero mencionar que me encantan sus diseños de personajes, todos muy diferenciados, molones y únicos, no calcables al resto, como cierta serie con nombre de lejía...





Horikoshi Kouhei: Ya hice entrada sobre sus fantarts, pero ahora pondré ejemplos de la serie misma. Me gusta bastante su estilo, pero no sabría decir muy bien porque. Una de las cosas es la imaginación que tiene para crear algunas criaturas en ambas series, pero en general su estilo me parece genial, muy suyo.




Kazuma Kondou: El dibujante de la historia de Deadman Wonderland, así como del maga de Eureka Seven o en Livingstone, trabajando junto a la guionista Jinsei Kataoka. Alguna gente me ha dicho que tiene un estilo muy formal, yo no lo creo, el acabado de sus dibujos es genial y sus escenas de pelea están muy bien detalladas. Por no hablar de las pedazo de expresiones que es capaz de hacer.



Yuusuke Murata: Dibujante de Eyeshield 21 y One-punch Man, la primera un manga deportivo de fútbol americano y el segundo un manga que parodia el genero de los super-héroes (una de las gracias es lo genial que es el dibujo XD). Lo único que puedo decir es que es extremadamente bueno, tiene un nivel muy, muy alto. Es capaz de transmitir escenas muy dinámicas, esto es mucho más exagerado en la segunda, donde hay secuencias dignas de anime.  Os dejo una de Eyeshield 21 y un gif de un capítulo  a color de One-punch Man. 



2 comentarios:

  1. Obviamente que el de Nura me encanta, pero aparte mis otros favoritos son la de Kuroshitsuji y la de Reborn.

    PD: En mi ultima entrada hay un manga que te interesaría, pues es muy bizarro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de reborn me parece bueno, pero no entra en mis favoritos.

      Pd: Ahora voy a echarle un ojo a la entrada del Ecce Homo macabro.

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!