viernes, 4 de octubre de 2013

[Primeras impresiones] Kill la Kill - ¡¡Las tijeras que cortaran el cielo por la mitad!!


Sinceramente no sabía que esperar, pero me ha gustado bastante, no con tanto hype como algunos. El episodio se me hizo entretenido y corto, los 25 minutos pasaron volando y eso es bueno. Durante la primera parte me reí mucho con la entrada del grandullón y la persecución. La prota me callo bastante bien, buen diseño y personalidad, pero sobretodo me gusto  cuando mordió un limón a secas, eso es ser dura y los demás tonterías XD


Las peleas y la animación estuvieron muy bien, además los fondos son especialmente buenos, sobretodo el diseño de la ciudad/escuela. El fanservice un poco sacado de la manga, pero resulta gracioso al ver la cara que pone la prota. Y la parte final con los subordinados haciendo de escudo estuvo épica, absurda y divertida al mismo tiempo. Realmente me ha dejado con ganas de ver el siguiente.

En fin, no espero una historia demasiado complicada de esta serie, mientras se pase igual de rápido y siga teniendo buenos momentos (el vestido rapista por ejemplo XD), no me importa demasiado. El primer episodio entretiene y divierte, que es lo que importa. 

Pd: Esto no es una nueva sección, pero tampoco entra en reseñas, así que va a entradas variadas por el momento XD Lo haré con otras series, si las sigo hasta el final, pues ya les hago una reseña, ahora voy a verme el primero de Pokemon The Origin.

2 comentarios:

  1. Ay va, primera noticia que tengo de esta sirie O.o No la conocía de nada. A ver que encuentro por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es del mismo director que Gurren Lagan, la llevan anunciando un tiempo, por ahora pinta bien XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!