miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña de Inferno Cop - El sentido común no tiene cabida aquí


En serio, me arrepiento un huevo de no haberla visto en su momento, que maldita obra de arte XD No esperaba ver algo más absurdo que Bobobo mientras viviese, pero este show lo ha hecho y con clase, Inferno Cop ha pasado a mi lista de series y personajes favoritos. 

El anime nos cuenta la historia de Inferno Cop, un policia de Knife Edge City, ciudad llena de corrupción y decadencia. La serie tiene 13 episodios de 3 minutos cada uno, durante los cuales veremos la desgarradora lucha de Inferno Cop  contra el mal, hay de todo un poco, pasados dramáticos,  romances imposibles, giros de guión inesperados, ami-enemigos, compinches, sacrilegios varios, cambios raciales, hombres topo, infanticidios, negligencia medica, incompetencia judicial e incluso parodias a Evangelion, entre otras muchas cosas. 


Y hablando del prota, Inferno Cop es simplemente genial, una autentica figura de la justicia, me gusta casi tanto como a Don Patch, que ya es mucho. Al finalizar la serie ha acumulado tantos momentazos que resulta increible que no tenga religión propia. Y los secundarios tampoco se quedan atrás, hay variedad y eso que reciclan personajes por un tubo XD

La animación de la serie es otro punto fuerte, es flash, tanto que deslumbra a los ojos no acostumbrados. En serio, entre la trama, los dialogos absurdos y la animación cutre uno se parte el culo, te mueres de risa desde el primer capítulo. Encima el ost es bastante pegadizo, sobretodo el ending, se te mete dentro desde la primera vez que lo oyes y el del último episodio es simplemente grandioso. 

¡FBI! ¡FBI! ¡FBI! 

En definitiva Inferno Cop es un anime poco común y arriesgado, pero que vale la pena, aunque sea solo por las risas. No esta hecho para todo el mundo, pero realmente os animo a verlo, con los dos primeros capítulos basta para saber si os gustará, sobretodo el segundo, que es una joya de lo absurdo XD En fin, Inferno Cop siempre estará en nuestros corazones, igual que Mecha Cop y Hellfire Boy ;_;

Pd: Dejo esta imágen que resume a la perfección la serie XD


2 comentarios:

  1. Tan solo ver el gif y ya me causo risa xD la vere ya que es corta y por que parodian a Evangelion xD jaja. Saludos

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!