domingo, 13 de abril de 2014

Manga Semanal - 7 al 13 / Abril / 2014

Ha sido otra buena semana, a ver cuando toca una mala XD Destacar los dos capítulos de Karakuri (bendecido sea el samaritano que los esta sacando), el de Bambi y también Noragami. Eso sí, me da un poco de lastima que el de Nanatsu no haya salido hoy, porque le tengo unas ganas enormes... Quiero ver el pasado y pecado de King ;_; 

Karakuri Circus [116-117] - El destino a veces es cruel


Otros dos capítulos para empezar bien la semana, en serio, muchas gracias al que se esta tomando la molestia, ojalá le dure el espíritu todo lo que pueda, no importa cuanto tarde. Bien, estos fueron más suaves que los anteriores, pero parece que ahora los shiroganes tienen una pista sobre la ubicación del circo de media noche, la batalla se acerca... Y por otra parte tenemos a Shirogane y Masaru viviendo con el circo, es la parte más light de la historia, no hay mucho que comentar. Ojalá editasen esto en España, pero con 43 tomos y acabada hace años no hay manera, en inglés también me molaría XD Aprovecho para recomendarla :)


Bambino! Secondo [10] - ¡¡Trae acá ese Rissoto!! o_O



¡Por fin! Esa última escena ha estado genial, Bambi finalmente va a ponerle en su sitio, que el muy capullo se aprovechaba de lo buena gente que es. En serio, encima que primero con buenas maneras y tiene la cara atacar a Bambi por la espalda, será desgraciado y malnacido, tengo muchas ganas de ver como que sigue y se desarrolla esto *_* En serio, me encanta que estén continuando la segunda parte. 


Assassination Classroom [84] - Incluso los profesores pueden aprender


Gran capítulo, sobretodo porque parece que finalmente va a comenzar la evangelización de Itona, algo que estaba esperando con ansias. Por otro lado, Korosensei estuvo que se sale este capítulo y su nueva técnica se ve bastante chula, lastima que no se la hayan podido meter en el juego de la Jump. Y me parece que Shiro conocía al pulpo de antes o esta relacionado con su creación, parece que se lo toma como algo personal.


Magi [221] - Sheba ha madurado


Alma Toran continua molando, han pasado cinco años y están muy cerca de conseguir el deseo de Illah. Fue un capítulo divertido, sobretodo por la edad real de Ugo XD Aunque también informativo, al parecer varias especies ya ven a Salomon como un Dios, eso y que el rukh se este contaminando da muy mala espina. Y el final me dejo con bastante curiosidad, tengo ganas de ver que se desvelara el próximo capítulo.  


Noragami [33] - Más canon imposible XD


¡¡NOW KISS!! En serio, si Hiyori y Yato no acaban juntos cuando se termine el manga me voy a enfadar, ya tienen incluso a Yukine como hijo adoptivo XD Me ha gustado el capítulo, por fin sabemos cual era el objetivo de Ebisu, además de que los dioses de la fortuna al fin son libres. Y el cielo cada vez me parece más ínutil y desfasado, ¿ejecuciones sin derecho a defenderse e inmediatas? Están pidiendo a gritos que les engañen o les tomen por tontos -_-

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Karakuri Circus, pero que pena que no lo traduzcan nadie al Español... Esto de no saber Inglés es una melda xD

    Yo me estoy viendo el anime de Noragami y me está gustando mucho. Sabes en que capitulo seguiría después el manga? Y si has visto el anime sabes si ha sido fiel o mejor ver el manga desde el principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una putada muy grande y no creo que nadie se ponga a ello, sobretodo porque es un milagro que alguien este siendo tan amable de traducirlo al inglés.

      Noragami fue bastante fiel salvando la aparición de Rabo, pero ahora han hecho un especial para incluirle, así que supongo que es canon. Si te gusto el anime te recomiendo el manga, los dos son muy buenos.

      Eliminar
    2. Pues si una pena... Lo bueno es que con Ushio and Tora si lo estan sacando en Español, pero van lentos xD

      Ahora mismo voy por lo de Rabo. Sabes en que capitulo del manga tendria que empezar a leer con la continuacion del anime?

      Eliminar
    3. Pues creo el 12, es justo después de que acaba la saga de la purificación de Yukine.

      Eliminar
  2. Me gusta la forma en la que vamos llegando a tener el gusto por diferentes escenas, por ejemplo el anime de tsun tsun maid, que me parece increíble y lo recomiendo.

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!