domingo, 27 de julio de 2014

Primer traíler del anime de Nanatsu no Taizai


Maldita sea, no puedo esperar a que llegue el 5 de Octubre y se estrene este anime, el vídeo me ha dejado con unas ansias tremendas... Por el momento el aspecto de Meliodas me encanta, su diseño y los del resto son muy fieles al manga, me encantan *_* Eso si, podrían haberse ahorrado los nombres y mostrar a tantos personajes, le quita la gracia a parte de la historia XD Entre esto y que Norma va a traer el manga pronto, estoy muy contento ^^ Por si es la primera vez que oís hablar de la serie os dejo la sinopsis a continuación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el pasado, el grupo de caballeros más detestable de Lyonnese, los llamados Siete pecados capitales, formado integramente por críminales que cometieron actos imperdonables, intentaron tomar el control del reino. Los los caballeros sagrados lograron detenerlos, aunque sin ser capaces de darles caza y todavía siguen buscandoles. 

A día de hoy, la princesa Elizabeth se encuentra a la fuga, pues aquellos que en su día detuvieron a los pecados han dado un golpe de estado y tomado el poder. Por esa razón parte en busca de ese infame grupo, pese a que todos los ven como criminales, su padre el rey, siempre le dijo que podía confiar en ellos del todo. En su camino se refugiará en un posada regentada por un tipo llamado Meliodas, de aspecto infantil y muy pervertido, el cual no duda en darle cobijo y ayudarla. Sin embargo y tras derrotar a un caballero sagrado que les tenía acorralados, el chico se presenta a si mismo como el capitán de los Siete Pecados Capitales, Meliodas el Dragón de la Ira, ofreciendose a ayudar a la princesa y partiendo en busca del resto del grupo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah y casi se me olvida, el anime también tiene ya su propia web oficial: http://www.7-taizai.net/

4 comentarios:

  1. Que ganazas de ver este anime, no se como voy a hacer para ver tantos animes buenos en la próxima temporada, no sabía que este se extrenaba en octubre gracias por la información y el trailer, también ando esperando el tomo de norma que deduzco que sera poco después de que se estrene el anime en el salón manga, que ganazas, llevo medio año aguantandomelo por no leermelo online xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aguante, yo no soy capaz de contener tanto mi curiosidad, te admiro XD

      Eliminar
  2. Que ganas de que empiece! Y sobretodo que Norma traiga ya el manga!. Que bien que se vean muy fieles el diseño al manga. Ahora a ver si también lo son con la historia y no cambian cosas y lo hacen bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así a ojo podrían adaptar hasta el arco del torneo en 25/26 capítulos, ojalá que sean fieles...

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!