miércoles, 7 de mayo de 2014

Reseña de Yotsuba (tomo 12) - Yanda, nunca cambies XD


Esta joyita fue lo que compre junto con el tomo de Nura el otro día, todavía me quedan hacer las reseñas de los tomos anteriores, pero leer por obligación no me gusta y Yotsuba se lee para disfrutar, así que si eso las haré algún día >_< Y eso me recuerda que se me están acumulando peligrosamente los tomos de Magi, por no hablar de Binbougami, a ver si compro unos cuantos durante el Salón del Manga de Tenerife. 

Como siempre divertido ligero y divertido de leer, además de entretenido, lo cual sorprende porque ya lleva 12 tomos, pero mientras se mantenga así por mi que dure lo que sea. Lo más entretenido fue la acampada, a la que el bueno de Yanda tuvo el detalle de ir, ver a Yotsuba y a él juntos significa diversión asegurada. Eso si, yo no me quedaría de noche o de día en un sitio donde han visto osos, ni aunque me den un silbato... o_O 

Por otro lado, el capítulo con Torako también fue genial, sobretodo cuando Yotsuba les enseña sus fotos, todas fueron geniales, pero la del yakuza fue especialmente tronchante. Además la cara seria que le pone a la chiquilla todo el rato lo hace todo aún más divertido, por no hablar de ese final. Y Yotsuba de verás tiene talento para lo fotografía, simplemente hay algunos puntos flojos por niquelar XD

Para terminar, decir que el trío de adultos son mis modelos de rol, quiero ser como ellos algún día. En serio, ya sea Koiwai, Jambo o Yanda, todos son geniales, aunque el último sea un poco cara dura XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!