martes, 27 de agosto de 2013

Reseña de Hunter x Hunter (tomo 10) - Cazando a la araña


Muy buen tomo la verdad, a la altura de tan épica portada, me quejaba de lo mala que fue la anterior, pero la de este y el siguiente son geniales. Eso sí, las dos que vienen después son minimalistas por decirlo de forma graciosa. En esta entrega tenemos una buena dosis de tensión y acción, sin olvidarse de las subastas.

Una de las partes que más me gustaron fue la de Gon y Killua intentando conseguir dinero, fue muy interesante en todos los sentidos, sobretodo cuando aparece Zepile el perista, con el cual vienen un montón de explicaciones y datos sobre el mundillo de las subastas. Togashi nos muestra variedad de ellas, aunque no se si existen tantos tipos, pero en verdad son interesantes. 

Otra cosa que quiero mencionar de esta parte es el cuchillo que Killua compra a precio de ganga, fue forjado por un herrero de hace 300 años, el cual era un asesino en serie que se inspiraba en los gritos y expresiones de sus victimas para crearlos. Este tipo de historias me encantan, si realmente existiesen seguramente muchos coleccionistas se matarían por ellos XD 

Por otro lado, también vemos como Gon y Killua intentan dar con los miembros del Genei para conseguir la recompensa de la mafia. Muy bueno la verdad, desde las explicaciones de como conseguir información y discernirla de los soplos falsos, hasta la persecución donde al albino casi le da algo intentando ver en el lenguaje corporal de los perseguidos si eran conscientes de ello. 

En resumen un tomo entretenido, sin peleas, pero con mucha información entretenida e interesante, así como mucha tensión y peligro en el ambiente. Muy buena serie, ojalá que Togashi se ponga a continuarla pronto, que al anime solo le quedan dos sagas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!