Otro buen tomo de Hunter, Greed Island sigue por la misma línea que en el volumen anterior, la mayor parte sigue con el entrenamiento de Gon y Killua, además de que el albino se retracta de su fracaso el año anterior y por fin consigue la licencia de Hunter (aunque putea a alguien que no debería, hablando de desagradecidos...)
Y por otra parte aparece el Bomber, al cual se le menciono a comienzos de la saga, un jugador que se dedica a matar a otros mediante bombas. Hace acto de presencia, aunque no delante de los protagonistas, demostrando ser un monstruo paciente y metodico al actuar. Su primera habilidad nen es de las más chungas que he visto, basicamente al cumplir unas condiciones te aparece una bomba de nen en una parte al azar de tu cuerpo con una cuenta regresiva, la cual tiene el mismo ritmo que tus latidos... Solo hay dos maneras de desactivar la bomba, cumpliendo una condición o que el bomber quiera, por eso usa su poder para coaccionar a esos jugadores y conseguir todas las cartas que habían conseguido.
Es un tomo divertido, peor también recuerda que Togashi puede ser un poco cruel y tajante, no duda en matar personajes secundarios, aunque nos los hayan presentado previamente. Ah y la portada me gusta bastante, creo que se trata de Biscuit vestida de lolita gotica, pero no estoy seguro XD
Buen tomo, me encanta esta saga. Aunque un poco cabroncete Killua en el examen.
ResponderEliminarSi, tendría que haber tenido un poco más de tacto con Zepile (y con el resto de tipos también XD)
Eliminar