domingo, 18 de mayo de 2014

Manga Semanal - 12 al 18 / Mayo / 2014


Salieron pocos capítulos, pero todos fueron muy interesantes. Mi preferido fue el de Karakuri, pero el de Magi también fue bastante bueno, sin olvidar al de Nanatsu, que la semana que viene le tocan 30 paginazas *_* Y prefería no haber sabido quien era el guionista de Stealth Shympony, ahora me dará pena si la cancelan, sobretodo porque lleva tres semanas en el bottom ;_;


Magi [224] -  Reconocimiento


Casi no se puede reconocer a Sheba, realmente se ha convertido en alguien digna de ser magi de Salomón y posiblemente su novia. El flashback se alarga, pero es que se trata de una saga muy importante, aunque supongo que dentro de poco ya veremos como empieza a torcerse todo, porque por el momento van salvándose, como ocurrió en este capítulo con los Bersekers y las Zebras.


Karakuri Circus [122] - Lecciones importantes


Masaru es bastante afortunado en este momento, pese a que su infancia fue un infierno hasta hace poco, tuvo la surte de encontrarse con Narumi y pese a que se separo de él de una forma tan triste, ahora tiene otras personas que le enseñan y le aprecian, los del circo han resultado ser unas grandes personas. Y viendo el final del capítulo supongo que ahora toca volver con los shiroganes, que parecían tener una pista sobre El Circo de Medianoche. 


Nanatsu no Taizai [77] - Una petición desinteresada 


Ban por fin vuelve a aparecer y sigue siendo el mismo bastardo de siempre, me pregunto como adaptaran su voz en el anime, porque el tipo siempre anda cantando sus frases XD Por otro lado, al parecer hay una tregua entre los pecados y Dreyfus, además de que Gownther se ha despertado y nos da una pista sobre porque el melenas escapo de su ilusión, ayuda no tuvo... Y el final fue interesante, aunque no creo que le concedan el deseo tan fácil, incluso es probable que el cuerno no funcione.


Stealth Synphony [12] - Una mirada siniestra 


Ok, entre el capítulo 11.5 y esa cara del prota, estoy empezando a dudar que sea tan buen tipo como parecía o al menos, no tan inocente. Aparte han revelado bastante información importante, la identidad del heroe de hace cien años, la promesa de los dragones, que el inglés en este universo es considerada lengua de elfos, etc XD Y sinceramente, me acabo de enterar de que el guionista es el mismo que el de Bacanno y Durara!, no tenía ni idea y ahora tengo aún más ganas de seguir leyendo >_< Espero que no la cancelen, pero estamos hablando de la Jump, así que...

3 comentarios:

  1. Pues sí que se alarga el FB... A ver si empieza a avanzar ya más rápido la cosa

    Que bien que ya vuelva a salir Ban, el pobre estaba desaparecido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero va a ser el fb más importante, así que toca esperar para volver a ver a los protas...

      Y sep, menos mal que el autor se acordo de Ban XD

      Eliminar
  2. Para poder entender el blog de resort boin sin censura, me gustaría que vayamos entendiendo analizando.

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!