domingo, 5 de octubre de 2014

Anime Semanal - 29 al 5 / Septiembre - Octubre / 2014


Esta imagen representa mi friki interno diciéndome en tono siniestro "Sientate colega, los nuevos animes ya comienzaaaan" ¿Lo peor? Que todavía no han salido todas las que me interesan, aunque por suerte la mayoría se concentran en el fin de semana XD Personalmente recomiendo mucho todas las series nuevas que vi esta semana, salvando World Trigger, que creo que me obligaré a verla por pena al manga ;_;


Akame ga Kill! [14] - Solo los más fuertes sobreviven es este mundo


Edese será todo lo molona y mona que sus fans quieran, pero era imposible que acabase con Tatsumi, son demasiados distintos y la reina de hielo es cruel por naturaleza. El prota ya lo ha visto y se ha hecho a la idea, no entiendo porque muchos siguen pensando que va a pasar XD Por otra parte esta semana apareció Sura, que os adelanto que se ganará más odio que Justice y su perro juntos, es un desgraciado como pocos y una falta de respeto al bueno de Scar >_> Y tengo dudas de hasta donde llegará el anime, puede que acabe durando más de lo que pensaba y me gusta la idea, puede que veamos a Rabac lucirse. 


-Primeras impresiones-

Nanatsu no Taizai [1] - Britania antes de La Leyenda de Arturo


No ha estado mal, aunque algunos cambios con respecto al manga los vi innecesarios, como darle más tiempo a ese caballero ese, la escena donde salen esos cuerpos no es original y no le veo la gracia. Eso si, me gusto que cambiasen las armas que tenían los pecados cuando los muestran con sus antiguas armaduras, aunque resulta un poco spoiler la verdad. Y no hay mucho más que decir, me gusto y tengo ganas de ver el siguiente, sobretodo porque uno de los puntos fuertes de esta serie es la carisma de sus personajes y Elizabeth tarda un poco en caer bien, quiero ver al resto *_*


Log Horizon 2nd Series [1] - DATABASE es como Departure, pero peor XD


Y regresa el show que se come a Sword Art Online con patatas, pero que no es ni la mitad de popular, aunque esto no es nuevo. Salvando el repetitivo Database ha sido un muy buen primer episodio, primero nos recuerdan lo que paso en la primera temporada y a continuación nos muestran un problema del copón, lo del dinero es realmente grave. Se nota que cambiaron de estudio, aunque no se como tomarmelo por ahora, eso si meterle tanto pecho a la pobre chica no venía a cuento XD Me ha dejado con muchas ganas de más, sobretodo por curiosidad sobre que va a hacer Shiro y cuando atacarán los tipos del sur >_>


Magic Kaito 1412 [1] - El padre de Kaito tiene la voz del Kaito de Hunter x Hunter o_o


Nada, cosas raras mías XD No ha estado pero que nada mal, me ha gustado mucho todo en este primer capítulo, desde la animación y el estilo de dibujo, pasando a la historia y la música, aunque no recordaba que el prota fuese tan pervertido. El opening también me pareció bueno, aunque abusen un poco del prota y apenas aparezca nadie más. El tipo fue uno de mis personajes favoritos de Conan durante mi infancia y tenía bastantes expectativas, pero las han cumplido con creces por ahora. Eso sí, que daría Conan por saber que el punto debil de este ladrón es el pescado XD


Fate/stay night: Unlimited Blade Works [1] - ¿Algún día saldrá un Archer con arco? XD


A lo mejor Gigalmesh tenía uno entre todo su tesoro, pero vaya que se pasan por el culo su categoría, aunque se muy poco de la franquicia y estoy hablando por hablar XD Bueno, ha sido un buen episodio, los 45 minutos se me pasaron volando, la música y la animación fueron geniales, aunque todo el asunto de la escuela se me hizo algo largo. Archer me cae bien y me gusta como han construido su relación con Rin, son un buen dúo. El problema viene después, porque pese a que el volver a ver a Saber es genial, dentro de poco saldrá el prota y ese el tipo que me hizo repudiar la primera serie, entre otras cosas...


World Trigger [1] - La cara más épica de todas (-3-)


Hasta ahora el estreno que más decepcionado me ha dejado, aunque yo solo veo aquellas que me llaman la atención y nada más. Para empezar la calidad del anime deja bastante que desear, tanto la animación como la música son muy mejorables, por no hablar de los dibujos en algunas partes. El albino me cae bien, tiene una personalidad divertida y me encanta ese cara haciendo morritos XD Pasando al de las gafas, me cae bien porque no es un cobarde, pero que alguien que no puede ganarle a un abuson de colegio pelee contra monstruos de otra dimensión... No se, creo que Border tiene problemas de criterio XD

7 comentarios:

  1. Esto solo es un comienzo para lo que se viene las siguientes semanas xD. Por cierto sabes donde ver Nanatsu no Taizai en sub español? No lo encuentro.

    Akame Ga Kill aun no me lo he visto y sobre los estrenos pues:

    El que más me ha gustad por ahora a sido Fate SN UBW, apartado técnico más que sobresaliente y pinta bien, además yo también me hago esa pregunta ¿Cuándo saldrá un Archer con arco? xD En Zero en el ending cuando aparecía la figura de arquero no pese que era Gilgamesh xD

    Kaito Kid me ha gustado muchísimo, bastante entretenido y divertido.
    Wrld Trigeger... Creo que debo seguir el manga solo me leí el primer cap y me pareció mejor que este animado xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a Nanatsu como tenía el primer tomo fresco me vi la raw y más o menos recordaba que decían XD

      Sep, FSUBW fue genial y eso que yo aborrecí la primera versión, aunque puede que hayan cogido otra ruta, no estoy seguro del todo.

      Y sep, deberías dejar de ver WT, es horrible ;_;

      Eliminar
  2. Pues para mi no pienso lo mismo con lo que has dicho de Log Horizon y SaO xD. Aun que sean los dos un juego de anime son diferentes. No voy a ponerme a decir cual es el mejor y tal, ni me voy a poner como los fans de SaO a sobrevalorarlo tanto. Pero a mí este me parece bueno y tampoco pienso que Log Horizon se lo coma con patatas xD. Pero es mi opinión eh xD

    Sobre el capítulo, pues muy bueno y divertido al principio. El final deja con muchas ganas de ver que pasa y como sigue la serie

    Muy bueno el capítulo de Fate Stay, me ha gustado más que el primero de Zero. La pelea final, aun que sea corta, ha sido muy buena. De momento me están gustando Rin y este nuevo Archer. No se como será el prota, pero que pena que salga ya Saber... No me gusta nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus opiniones, no lo dije con animo de ofender, que conste XD

      Pues a mi me gustó el primero de Zero, si no recuerdo mal tenía la escena donde invocaban a varios servants y eso me creó un hype enorme.

      Eliminar
  3. Con los animes de meses anteriores tengo en estos momentos de sobra, además que por lo visto ningun anime me atrae demasiado, tendré que esperar unas cuantas semanas para ver como se desarrollan las series.

    Pero ese Magic Kaito parece tener muy buena chicha y parece ser un Spin Off de una serie de proporciones gigantescas como lo es Detective Conan XD.

    World Trigger también puede que la vea dentro de dos o tres semanas si tiene buen desarrollo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Magic Kaito era una serie antes de Conan, pero el autor le introdujo después y se volvió un personaje recurrente XD

      Eliminar
  4. Me cayó bien tu comentario sobre Log Horizon en cuánto a SAO, una lástima que series como esa (y muchas otras) no tengan el mérito que realmente se merecen.

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!