jueves, 23 de agosto de 2012

Reseña de Mirai Nikki (Tomo 2)

El tomo 2 de Mirai Nikki ha resultado ser mejor de lo que esperaba.

En esta entrega veremos como evoluciona un poco la relación de los protagonistas, Amano Yukiteru (Primero) y Gasai Yuno (Segunda), aunque se mantiene más o menos igual a lo largo de toda la serie. Cuando parece que Yuki y Yuno van bien como pareja, después de su cita romantica en el parque de atracciones , este comete el mayor error de su vida en la casa de Gasai. Dicha acción  será de gran importancia para el desenlace de la serie, y hará que Yuki comienza a tener miedo de su novia psicopata (más aún XD)

También aparecerán y se revelarán las identidades de dos poseedores de diarios, la Sexta y el Doceavo. Ambos son buenos personajes, pero mi favorito es sin duda con el 12º, es demasiado épico. Un personaje que obsesionado con las series del tipo Power Rangers, decide de volverse un "héroe" enmascarado, ayudado por su diario de la justicia y otras habilidades no menos impresionantes.

Este volumen abarca la cita de los protagonistas, así como casi todo el arco de la sexta, siendo ambos muy entretenidos de leer. Tanto por la trama como por los personajes a los que implica, es decir, a todos los usuarios aparecidos hasta ahora (sin contar al fallecido en el primer tomo) y por cierto, quedaos bien con la cara de personajes que no parezcan importantes.

La edición del tomo vuelve a ser genial, así como la traducción. No tiene mucho sentido pronfudizar en esto de nuevo, así que no lo haré. Por otro lado, la portada de esta entrega es simplemente genial, con la Novena en primer plano muy bien dibujada.

En general buen tomo, con una portada bastante lograda y que abarca unos capítulos bastante interesantes.

Pd: Os dejo el Character Song del 12º, con la voz del seiyuu del anime (Refleja bastante bien la personalidad del personaje)