domingo, 21 de abril de 2013

¡¡100 Entradas!! Hecho de proporciones biblicas, no tanto, mejor épicas XD


Entre tonterías y boberías el blog ha alcanzado las 100 entradas, encima cuando estoy en un periodo de poca actividad, habráse visto. Me hace tanta ilusión que tengo que poner una imagen de Don Patch, mi personaje favorito e inspiración de mi nick y del blog. Antes que nada agradecer a todos los seguidores, así como a cualquiera que se haya pasado por el blog, dejando o no un comentario, en serio, muchas gracias ^^

Para celebrarlo un poco más, de cada mes de vida del blog he sacado una imagen y un pequeño comentario lleno de nostalgia. Esto es cursi, pero son cien entradas y voy a conmemorarlo como dios manda XD Eso sí, hubo meses con una sola entrada, así que no puedo elegir ahí XD

Junio 2012
Sep, la primera reseña que hice XD
(A ver cuando sacan el tercero...)

Julio 2012
¿Publicidad subliminal? Mejor hazlo descaradamente y con estilo XD

Agosto 2012
Outlaw Star, una de mis series preferidas
Siempre la veía por Toonami XD

Septiembre 2012:
Buena portada, pero me recuerda lo mucho que tardan en salir...

Octubre 2012:
Me encanta como esta coloreada, mola mucho
Sobretodo Ryuji, es genial

Noviembre 2012:
La sonrisa de la rana me fascina incluso hoy XD

Diciembre 2012: 
Dino es fabuloso, que nadie se meta con el papel 
(De nuevo os recomiendo 5 elementos XD)

Enero 2013:
¡¡Benditas sean las pulgas de agua que filosofan sobre todo lo filosofable!!

Febrero 2013:
~El alma pesa 21 gramos~ 
Ninguno más

Marzo 2013:
Namba Mutta, será personaje del Mes, incluso varias veces XD

Abril 2013:
¡¡¡AWAKEN MY MASTERS!!!

Y ya esta, de nuevo os agradezco el seguimiento, los comentarios y las visitas, espero que el blog siga por muchos años más ^^ Estoy tan contento que he comenzado a hacer el prukogi XD

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que hagas muchas entradas mas cargadas de idas de la olla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe, pero esta entrada es todo coherencia y cordura XD

      Eliminar
    2. En esta sí, me refiero a las demás xD

      Eliminar
    3. Me ofendes aún más, esto es un blog serio +_+ XDDDDDD

      Eliminar
  2. Felicidades! Ahh, y por cierto...

    AWAKEN! MY MASTER!!!!!!!!!!!!!!

    Epicidad pura.

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!