domingo, 27 de julio de 2014

Anime Semanal - 21 al 27 / Julio / 2014


Sep, me estoy torturando a mi mismo con esto, pero tengo que recalcar lo triste que me parece que hayan hecho tan soso el anime y parezca que tengan prisa por llegar al final... Ojala hubiesen tenido más episodios para no meter tantas cosas a presión y tomarse las cosas con calma, además de ser más fieles al ambiente del manga... En serio, por el momento es una adaptación pésima a más no poder. El resto de la semana estuvo bien, no más quejas, menos mal ;_;


Hunter x Hunter [139] - Alluka y  Nanika


No todos los días se ve a Hisoka sudando en frío y realmente preocupado, eso y su pequeño momento cómico con Illumi fueron geniales, aunque el último no fuese con chibis como en el manga XD Fue otro episodio de explicaciones, pero bastante ameno y que me ha dejado más claro el poder de Alluka, sobretodo como funcionan los castigos si no se cumplen cuatro peticiones. Por otra parte, fue muy tierno ver a Killua actuando como todo un hermano mayor, lo que tiene merito teniendo en cuenta que los suyos son ejemplos horribles >_>


Jojo Stardust Crusaders [17] - Erase una vez el cuerpo de Joseph


Una y otra vez sigo recordando que no hay que buscarle lógica a Jojo a partir de la tercera parte, el hamon dentro de su universo tenía cierta base y limitaciones, pero es que los stants estos hacen de todo y las explicaciones te las tienes que tragar porque si. Fue un buen capítulo y bastante entretenido, me gusto especialmente la parte en la que pensaban que el pobre Joseph estaba tarumba y le tiraban limosnas XD Eso y la merecida paliza del tio, los malos de esta parte son muy chulos al principio, pero bien que suplican cuando se viene el oraoraora >_> Hecho de menos a enemigos honorables como Wham o Cliford, incluso a los tenaces como Santana o AC/DC...


Haikyuu!! [17] - Hinata, el señuelo más poderoso de la historia


Otro buen capítulo, me encanta como la estrategia de desviar la atención les salió tan bien, todos estaban pensando en el número 10, ya nadie tiene narices de mirarle por encima del hombro >_> Además se nota que están aprendiendo a usar el quick en los momentos justos, no como en contra de Nekoma, que simplemente hacían spam con él. Y maldita sea, ese punto que metió Asahi realmente me emociono, fue simplemente la hostia XD


Barakamon [4] - Naru al recate XD


En serio, esa chiquilla es genial, tengo ganas de que tenga un episodio para ella sola y el prota, son la monda. El comienzo no estuvo mal, cualquiera se identifica con el tipo, en el campo sin ordenador ni telofono, es horrible... Aunque lo del telofono no tiene nombre y es para darle con una escoba, mira que intentar tocar botones y no saber que se giraba XD Y para mi la escena del barco fue genial, sobretodo por la intervención de los niños, que al final le ayudaron y todo.


Akame ga Kill [4] - Ansiado silencio


Otro buen episodio, no recordaba la explicación de los teigus, así que se agradece volver a oirla. El ejecutor es tan enfermo como lo recordaba, pero a diferencia de muchos engendros que quedan por aparecer, este tipo tenía una razón más o menos lógica detrás de su locura. Ser verdugo ya es una profesión traumante, pero serlo en un país donde se ejecutan más inocentes que criminales... Y la espada de Akame realmente es genial, aunque cuando dijo que la tiene que limpiar con extremo cuidado de no cortarse, no se, me dio risa y miedo al mismo tiempo XD


Tokyo Esp [3] - Ghostbusters, 300 y X-Men en un solo anime 


Se saltaron un episodio, pero al menos ya no se inventan cosas, algo es algo, ¿no? Siguen con ritmo acelerado, cortando cosas, quitando el humor o adaptandolo a medias, lo que consigue que el anime se vea raro de narices. Si es para dar un tono serio, pues el manga lo es bastante más cuando toca y  no tiene que sacrificar todo lo demás, por ejemplo la de Azuma contra los mafiosos. 

Pasando a lo poco bueno que hubo, Peggy es tan mono recordaba y esa voz lo hace aún más adorable, quiero un peluche suyo XD Ver el homenaje a los caza fantasmas y Leonidas fue genial, lastima que el de las llamas no llamase al padre de Rinka "Mr. Wolverine", tenían muchas ganas de oír eso en japones XD Y resulta que hasta eliminaron/cambiaron a las "amigas" de Rinka y las hicieron más guapas, supongo que a la madre del gafotas también la harán normal... 

En fin, para terminar la parte sobre el episodio de esta semana, os dejo una escena del manga para que compareis con el anime y veáis cuan serio/dramático puede ser el original >_> 

Si no os gusta el anime, os recomiendo el manga
Buen humor, sin apresurar y mucho más entretenido
En serio, el anime no le hace justicia -_-


Zankyou no Terror [3] - El dios que arrastraba un pie


Otro buen episodio, el viejo empieza a mostrar porque tenían que traerlo de vuelta, es inteligente a más no poder y tiene una cultura general enorme, aunque la historia de como lo rebajaron era algo esperable. Lo del vídeo fue arriesgado, pero me gusto y hasta me recordó un poco a L en death note XD La parte más aburrida fue la de la chica, que por el momento no esta aportando mucho a la historia, aunque lastima si que me esta dando y me da que ese par no le tiene nada bueno preparado...


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [3] - El principe y el enano


¿Será posible que no vaya disgustarme ninguno de los personajes de esta serie? Ya han presentado cuatro (sin incluir a Nozaki y a Sakura) y  todos son geniales XD La reverse trap fue simplemente descojonante, por no hablar de su senpai, los dos juntos son una risa que no veas. Y es raro ver el tipo de gag de hostia con los sexos intercambiados, normalmente es la mujer la que golpea al hombre en los animes.

Pd: Hace poco me enteré de que el manga es de la autora de Oresama Teacher, normal que fuese tan bueno, la de risas que me heche con ese manga XD

4 comentarios:

  1. Que risa ver a Hisoka preocupado y la parte comica con Illumi. La primera vez que se ve a Hisoka así de preocupado xD

    En Barakom me ha gustado mucho la parte cuando Naru y Hina imitan al prota. No esperaba eso de Hina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, hay que ser muuuy puñetero para hacer que Hisoka tenga esa cara XD

      Y Hina será algo llorica, pero también es medio Naru XDDD

      Eliminar
  2. Parece que hice bien dejando Tokyo ESP xD, espero pronto pasarme al manga desde el principio porque me a llamado la atención las páginas que pusiste y el estilo de dibujo.

    Lo del telefono en Barakmon fue un no parar de reír, que torpeza xD

    Asahi Rules, que capitulo de Haikyuu, que emocionante se pone la serie partido tras partido xD

    Gekkan shoujo como siempre haciendo reir con sus personajes xD A mi tampoco me desagrada ninguno hasta el momento, aunque mi favorita es Seo :3 xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, hiciste bien en dejar el anime de Tokyo Esp, el manga es mucho mejor.

      A mi lo del telefono me dio más pena que risa, mira que no saber que había que girarlo XD

      Y el momento de Asahi es genial, si no fuese por el corazón de cristal que tiene sería un personaje Gar de narices XDDD

      Mi favorita también Seo, pero luego le sigue Mikorin >_<

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!