miércoles, 4 de marzo de 2015

Ushio to Tora tendrá anime este Verano por MAPPA


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ushio Aotsuki es un un estudiante de secundaria bastante despreocupado y vago, su padre es el monje a cargo de un antiguo templo. En dicho lugar según una antigua leyenda, un samurai selló a un poderoso y sangriento yokai con una lanza. Él no creía en esa historia, hasta que un día sin querer abrió un sótano escondido, dentro del cual estaba la bestia con el arma clavada en su hombro y a la pared. Entonces el monstruo le pide que le libere, pero Ushio se niega, aunque más tarde ha de hacerlo debido a las circunstancias. Nada más libre trata de matar al muchacho, pero lo que no imaginaba es que la lanza imbuye al que la empuña de una habilidad y fuerza sobrehumana, al final acabaran ayudándose a regañadientes.  Así comienza la historia de este fascinante dúo que se odian a más no poder, ¿que les preparará el destino?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos, hacía bastante que no me pasaba por aquí y tengo el blog un poco bastante abandonado, la razón es porque estaba ocupado con los estudios entre otras cosas y aunque lo sigo estando, creo que ya lo llevo lo suficientemente bien como para volver. Puede que con dos o tres entradas al mes, depende de muchas cosas. En fin, me tomará un poco ponerme al día con los blogs que sigo, pero me alegro de volver, a continuación la noticia que casi me saco una lagrima. 

Y bueno, la noticia que traigo ya es un relativamente vieja, pero me alegró tanto cuando me enteré que hasta levante los brazos de alegría y luego me avergonze de lo friki que soy XD Resulta que para este Verano han anunciado la adaptación al anime de uno de mis mangas preferidos, Ushio to Tora de Kazuhiro Fujita. Ya hace 20 años que terminó, así que fue una sorpresa muy agradable, aunque si la serie hubiese sido Karakuri Circus, otra del mismo autor, tampoco me hubiese quejado, ambas me gustan mucho. 

Fans de la serie al enterarse de la noticia
(Imagen sacada del manga)

Le hice una reseña en su momento, pero si el manga os asusta por largo, os recomiendo que le deis una oportunidad al anime. Es una buena serie, acción de la vieja escuela y muy divertida, la química del dúo protagonista es de lo mejor que hay, aunque aviso, también tiene una buena dosis de sufrimiento asegurada. Aparte, por si fuera poco, el estudio a cargo es Mappa y este me dejó un muy buen sabor de boca con Shingeki no Bahamut, así que tengo espectativas y muchas ganas de que llegue el Verano. 

Pd: Un placer estar de vuelta >_<

4 comentarios:

  1. Primeramente que bueno tenerte de vuelta :).

    Por otro lado nunca había oído hablar de Ushio to Tora pero la sinopsis ha despertado mi atención hacía la obra aunque me esperaré al anime y como va a ser MAPPA pues mejor que mejor xD.

    Que bueno que se estén animando obras acabadas de hace muchos años, eso siempre esta bien ojalá vayan por este camino animando más obras completas antiguas que muchos desconocen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá siga la tendencia, yo por lo pronto espero que esta sea popular y animen la otra serie del autor, Karakuri Circus, sería un sueño hecho realidad XD

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo sin ver una entrada tuya xD

    Pues no tanto como tú, pero también me alegre mucho al ver esta noticia. No he leído todo el manga, ya que de Ingles no se mucho y en Español van muy lento, pero lo poco que he visto me estaba gustando mucho. Así que me alegro de que le hagan anime después de tanto tiempo que terminó. Ojalá animen todo el manga. Lo bueno es el estudio, SnB y Garo lo están haciendo muy bien, y en Garo las partes de las peleas las animan muy bien, así que espero con ganas a ver que hacen con este manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Mappa solo he visto Shingeki, pero me alegra saber de que siguen haciéndolo bien, tengo ganas de que salga un trailer para ver que pinta tiene esta >_<

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!