domingo, 1 de junio de 2014

Personaje del Mes [Junio] - Silcardo Jenazad de History's Strongest Disciple Kenichi


Este tipo fue sin duda mi antagonista favorito del manga, me gusto desde su primera aparición, aunque su discípulo me cayó gordo desde el principio... Se trata de un miembro del grupo criminal Yami, siendo maestro de Pencat Silat y su apodo el Puño del Dios Demonio. Siempre se le ve comiendo frutas y nunca la misma, le gustan todas y cada una. 

Es uno de los pocos hombres que le han dado una pelea dura al viejo Furinji y eso YA es mucho, además de que demostró ser mucho más fuerte que Hongo y Sasaki. Eso si, lo que más me gusta es su diseño y su actitud burlona, me recuerda un poco al maestro del Fenix en caballeros del zodiaco, pero más chungo y bastante más divertido XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!