martes, 17 de junio de 2014

Reseña de Binbougami Ga! (tomo 6) - La otra cara de Yamabuki


Hace un tiempo que tenía esta serie parada o más bien abandonada, no porque fuese mala, que es todo lo contrario, sino porque tuve que priorizar. Lo bueno es que la sacan cada mucho y no se me acumularon demasiado, solo han me faltan dos para estar al día. En España ya vamos por el octavo tomo y solo son dieciseis, los justos para que la historia acabe como Dios manda, pero se va a ser eterno para que los traigan todos XD 

Tengo la trama un poco olvidada, pero eso no me impidió disfrutarlo, el tomo tuvo muchos momentos divertidos. La parte de las fotos fue genial, sobretodo por como Momiji metía las narices, casi había olvidado lo tronchante que era esta binbougami XD En cuanto a Bobby, también fue una risa, verle alcanzar la iluminación no tiene precio, era tan guay que no parecía el mismo. 

Por otro lado, mi parte favorita fue sin duda la de Yamabuki, siempre me ha encantado el personaje, tanto el diseño como su personalidad, incluso antes de que se viese su faceta yandere. La pobre es tan bonachona que Momiji se suele aprovechar de ella, incluso con sobornos con discos y merchandasing de sus grupos favoritos de Visual Kei, para luego encima hacerla sentirse mal por haberlos aceptado XD



Me gusto que se viese que ya han pasado de ser enemigas acérrimas a amienemigas, si es que se dice así, Momiji siempre parece estar fastidiando a Ichiko, pero realmente la comprende mejor que nadie y la ayudado a madurar bastante. Como dice Yamabuki, la prota del principio y la actual tienen poco que ver, ahora quiere la energía positiva para proteger a aquellos que aprecia, no por motivos egoístas. La última parte del tomo hace más incapie en ese cambio, además fue divertido conocer al resto de amigas de Momiji, parecen una panda muy divertida, la falsa china fue la mejor XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!