domingo, 1 de junio de 2014

Anime Semanal - 26 al 1 / Mayo - Junio / 2014


Fue una semana de emociones fuertes, primero con Yowamushi y el comienzo de la remontada,  HunterxHunter con Gon sacrificando todo lo que tenía para cobrarse su venganza, No Game No Life con la desaparición de uno de los protas y sin olvidar Ping Pong, donde ganase quien ganase sabía que me iba a dar donde duele... 

Y hablando de dolor, esta semana tampoco hubo capítulo nuevo de Mushishi, parece que fue una retransmisión del especial... No hay derecho, sobretodo cuando uno espera el episodio como un bobo ;_;


Hunter x Hunter [131] - Simplemente voy a usarlo todo... 


Madhouse realmente se ha lucido, con esto y la pelea de Netero han niquelado las mejores peleas de esta saga y puede que del manga, en este caso superando el original por mucho. En serio, todo fue genial, el ritmo, la animación, la música, TODO. Puede que el power-up de Gon fuese un poco sacado de la manga, pero teniendo en cuenta todas las explicaciones que ha hecho Togashi sobre el nen, pues no se lo puede comparar con otras series o llamarlo un fallo. 

Mi parte preferida fue sin duda la final,  esa escena en blanco y negro espectacular. Casi lloro y la música de fondo no me lo hizo más fácil, aunque también hay que darles puntos a Pitou, eso realmente era devoción. 


Yowamushi Pedal [33] - Gloriosa Hime-san *o*


Hacía mucho que no me reía tanto con una escena, pero ver a Tadokoro cantando HimeHime me mato, no podía poner una cara seria. En serio, es épico como van adelentando mientras cantan, pero es imposible no partirse el culo XD Este me lo apunto por si me da por hacer una entra de grandes momentos, fue demasiado. Y por otra parte Kinjou e Inauzumi no se ven demasiado bien, sobretodo después de la bofetada emocional de ver llegar a Kyoto en vez de Sohoku...


Jojo Stardust Crusaders [9] - Joseph le enseño bien XD


El capítulo fue una maldita risa, me extraña que Jotaro no le le partiese la cara más pronto, pero en fin XD Dicho eso, también fue bastante brutal, el carterista se escapo con la columna hecha mierda, pero el pobre perrito me dio mucha pena ;_; Y no recordaba el Do you understand?, fue divertido escucharlo en engrish a lo japones XD Eso si, el pobre desgraciado tento a su suerte muchas veces, podría haberse ido vivo, pero tuvo que dejar que la codicia le cegase, al final obtuvo lo que merecía >_>


Haikyuu!! [9] - ¡UNA VEZ MÁS!


Asahi eres un gran tipo, aunque parezcas tener cuatro años más de los que aparentas XD El problema del ace aunque algo forzado se entiende, estaba cargando con las espectativas de sus compañeros y no paraban de bloquearle una vez tras otra, si a eso le sumas que es buena gente y se echa más culpa de la debida, pues pasa lo que ocurrió... La escena final donde finalmente atraviesa a los bloqueadores fue genial, dejo claro porque el es As *_* Y la relación entre el profe y Ukai es divertida de narices XD 


Ping Pong The Animation [8] - China... ;_;


Ok, ha sido un gran capítulo y muy poco predecible, pero me hubiese gustado que China hubiera podido lucirse más... En serio, el encuentro fue genial, pero lo sufrí bastante, no quería que ninguno de los dos perdieran, Peco y Weng son mis personajes favoritos. Ojalá esto no signifique que China no vaya a aparecer más, quiero seguir viendole aunque no juegue... Por otra parte, la aparición de los viejos como siempre es genial, me gusto como la obachan le echo en cara que abandono a Peco, bueno, tecnicamente a todo el equipo, salvo a Smile. 


No Game No Life [8] - It just works >_>


No me creo que hayan usado esa referencia a Jojo, sobretodo porque el fandom aún tiene dudas sobre como funciona ese maldito stand XD Buen episodio, se me paso volando, pese a que solo fuese ver a Sora desvelar la verdad detrás de las bestias, fue bastante entretenido. Y al final parece que el plot se esta poniendo más serio, espero que volvamos a ver a Sora pronto, suele ser él el que hace que me gusten los capítulos >_<



Mekaku City Actors [8] - Sorry, I died... 


No ha sido tan triste como el anterior y menos mal, con Hunter y Ping Pong ya tuve suficiente feels para una semana. No estuvo mal, pero tenía demasiadas espectativas y me lleve un pequeño chasco, me gusto que explicasen como obtuvieron sus poderes, pero aún así todavia estoy algo confuso XD La canción del final me gusto, aunque tampoco me despejo dudas o saque nada en claro >_<

6 comentarios:

  1. Lo que mas espero a la semana es PIng Pong, pero aun lo he podido ver T^T maldicion. MadHouse se lució completamente *3*, me encanto la parte que tu dices ya que le pusieron el ending en version piano T^T. NGNL la estaba viendo el capitulo pero me quede dormido ya que era tarde u.u. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Ping Pong fue genial, pero también bastante triste... Y Hunter realmente fue genial, que pena va a dar cuando se acabe y no haya más material...

      Eliminar
  2. Extrañaremos al buen China, hizo la serie grande con su desarrollo, en NGNL me spoilee (mala costumbre mia), te vas a sorprender de lo que vendrá, de jojo estuvo bien, el proximo cap se viene lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China fue genial y eso que al principio parecía odioso, pero hasta cuando era chulo gustaba ;_; Tengo curiosidad por lo de NGNL, pero esperare XD Y no recuerdo que carta viene ahora en Jojo...

      Eliminar
  3. ¿Lo del Stand de JoJo te refieres a King Crimson no? Por el gif que pones en la reseña lo que están parodiando no es ese stand, es lo del stand de Oasis y el de Green Day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, pues no sabía que estaban parodiando otro stand XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!