domingo, 27 de enero de 2013

Opening del Mes (Primera Edición) - Yondemasu yo Azazel-san Op [Pandemic] by Team Nekokan


-Anime: Yondemasu yo Azazel-san
-Canción: Pandemic
-Grupo: Team Nekokan


Bueno, antes que nada esta es otra sección que se crea hoy, para darle más vidilla al blog. Puede que hasta haga otra más, es bastante divertido escoger, pero ahora no se me ocurre ninguna. He escogido este opening porque siempre me pareció bastante bueno, tanto en las partes serias, como cuando salen los demonios y se nombran sus poderes, como en las divertidas, como por ejemplo el baile de Azazel y Beelzebub XD Además, como anunciaron una nueva temporada hace poco, pues me pareció buena idea ponerlo. Los siguientes serán seguramente de series más viejas, ya tengo un par en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!