sábado, 12 de octubre de 2013

Opinión Otaku - Archivo de reseñas de manga en español


Opinión Otaku fue creado por los bloggers de Una Pareja Otaku y se creo para compartir reseñas de manga hechas en español, para de esa forma alcanzar un público mayor y de la misma forma facilitar el acceso a las opiniones. Ya la mencione en la entrada de Subaru (manga que conocí gracias a este blog), pero fue muy por encima.

Bien, algunos pueden estar pensando que es un projecto pequeño y participan pocos blogs, pero actualmente cuenta con nada más y nada menos que 512 reseñas. Lo cierto es que esto no significa que ese sea el número de series, porque hay mangas que de las que han opinado varios bloggers (incluso hacen nota media), pero eso solo significa que hay más puntos de vista. 

Por otro lado, como dije antes facilita el acceso a las opiniones y puedes descubrir series que de otra forma te habría costado lo suyo, puesto que se aceptan reseñas de cualquier género manga. El que haya tantas series reseñadas distintas en un solo sitio es muy útil.

En fin, que el objetivo de la entrada es despertar vuestra curiosidad y animaros a entrar, así como ha aportar vuestras opiniones. Os dejo el enlace a Opinión Otaku, hay se dan los detalles de como añadir tus reseñas al archivo. 


Imagen fuera de contexto para hacer la entrada más chula -.-


2 comentarios:

  1. Un blog muy bueno para encontrar reseñas y mangas para leer. Lo bueno es que puedes encontrar la opinion de varios y la nota media. Ademas tambien da a conocer a los blogs que aportan con sus opiniones

    Yo ya he aportado algunas reseñas y me he apuntado algunos mangas que he encontrado ahi xD

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!