sábado, 12 de octubre de 2013

[Primeras impresiones] Yowamushi Pedal - Ciclista otaku


Me ha gustado este primer episodio, ha sido divertido y el prota me ha caído simpático, nada que criticarle. Parece que será una historia al estilo Eyeshield 21, donde un chaval no deportista se mete en ese mundillo al descubrir su talento, aunque parece que a este le costará menos adaptarse que a Sena. 

Bueno, mi parte favorita del capítulo es sin duda la escena de la subida de la cuesta y el Hime Hime, que manera de partirse el culo XD Otros momentos destacables es su razón para comerse casi 70 kilómetros en una bici vieja, que grande.

Me dejo con ganas de ver como sigue y demás, pero no crea que lo vea, voy a darle una oportunidad al manga. La razón es que después del opening hay una escena de intro en que usan animación digital para los personajes durante la carrera, algo así como las pelis de Berserk, pero no tan currado. Es un gusto personal, pero no me gusta así que el anime por ahora lo voy a colgar. Si veo que no lo usan tanto, pues a lo mejor lo remonto XD

4 comentarios:

  1. Acabo de ver el tercer capítulo, y el recurso de la animación 3d está usado para cuando el protagonista pedalea y enfocan de cerca los pies o van llegando a algún lugar sobre la bici (para la conversaciones y animaciones de costado sólo usan 2d) , el motivo por el que lo usa es para ahorrarse el trabajo de animarlo en 2d ya que no debe haber mucho presupuesto (y me imagino que usar animación 2d para nimar una bicicleta debe ser muy costoso), la cosa es que tiene un poco de todo aunque el protagonista peca de ser muy, muy otaku girl XD, pero los datos técnicos que dan los otros personajes se agradecen, creo que le falta un poco de humor pero va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así puedo animarme a verlo otra vez, aunque ya me puse con el manga y estoy conforme, así que tampoco tengo prisa, lo retomare cuando llegue a la parte que no esta traducida en el manga.

      Y si, el prota es muuuy otaku, pero de los simpáticos y buenazos, encima más adelante se hará querer mucho más XD

      Eliminar
  2. Cap 27 y Yowamushi pedal esta de lo mejor, aunque creo que seran como 40-50 episodios no me recuerdo muy bien,. Pero hasta el momento Onoda (Protagonista) no ha dado su debut en una carrera proximo episodio muy esperado para ver lo que tiene el protagonista si destaca lo siguire viendo si no cumple con mis espectativas . xD... Quedara corto el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Lunes se supone que le toca brillar a Onoda en la carrera, a ver si cumple con las espectativas XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!