lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña de Yotsuba (tomo 9) - El osito Cuchufleta


Me he dado cuenta de que tengo reseñas de algunos mangas atrasadas, así que me voy a dedicar a hacerlas antes de que se acumulen más, me refiero a Deadman Wonderland (que dentro de poco ya llega el último tomo) y a la propia Yotsuba. Encima tengo otros tomos que me gustaría reseñar (Billy Bat por ejemplo), pero mejor espero a que tenga las otras al día.

Bueno, el tomo es bastante divertido, por ejemplo Yotsuba recibe un regalo de su padre, un osito de peluche al que decide llamar Cuchufleta. Su vecina también tiene un par, pero les pone nombres como Geppeto o Julieta, no se comparan con el de Yotsuba -_-

Eso si, esta vez mis partes favoritas han sido en las que intervienen los adultos. Me refiero a la conversación del padre de Yotsuba Jambo y Yanda, que malditas risas con esos tres. Se nota que hay confianza entre ellos, la calvicie es un tema delicado XD Luego también me encanto la escena con los juguetes esos de hélice, cuando Koiwai se mosquea porque lo lanzan más lejos que él, fue bastante divertido verle pedir un cambio de juguete (infantil, pero ajustado a la realidad XD), muy buena toda esa parte. 

En fin, otro buen tomo de Yotsuba, creo que dentro de poco sale el 12, si sigue así no me importaría que llegase a los 20, pero sería mejor que acabase antes de perder fuelle. Es una serie muy popular en Japón, no sería raro que quisieran alargarla. 

4 comentarios:

  1. Me encanta este manga xD. Tengo ganas de comprarmelo, pero prefiero esperar a comprarmelo cuando vea que lo vaya a terminar, viendo que saca un tomo cuando le da la gana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero hay que tener en cuenta que es mensual o bimensual XD

      Eliminar
  2. Este es el tomo donde aparece Duralumin!!!

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!