miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña de Hunter x Hunter (tomo 12) - Orgullo o lealtad


El final de la saga esta cada vez más cerca, si no calculo mal no debería pasar del siguiente tomo y ya comenzaría el nuevo arco. La portada no me llamaba demasiado, pero una vez lo tuve en mis manos me gusto más de lo que creía, vete tu a saber porque XD 

Bien, el tomo ha sido bastante bueno, el conflicto de las arañas no podría haberse desarrollado de mejor forma. En otros shonen irían a atacarles de cabeza y sin un buen plan, pero aquí son más realistas y conscientes de su inferioridad frente al grupo de ladrones. Eso no significa que los protas se queden quietos, pero piensan bien las cosas y andan con pies de plomo.

De este tomo me gustaron especialmente el principio y el final, el primero por toda la conversación de las arañas con las profecías y las triquiñuelas de Hisoka, el payaso se las sabe todas XD El segundo por la tensión que se respira, tendría que incluir todo lo ocurrido desde que se pone en marcha el plan, el cual me gusto bastante, porque muestra las limitaciones de Gon y Killua, incluso cuando los del Genei estaban en desventaja clara.

En fin, no mucho más que comentar, pero quiero aprovechar y darle merito al primer anime de la serie, vi las cosas que añadieron al adaptar y realmente ninguna se vio como relleno, hicieron un buen trabajo. 

2 comentarios:

  1. Me quede por el tomo 10... A ver si termina ya este arco y me lo leo del tiron, que ya tengo ganas de que empiece el de las hormigas

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!