domingo, 17 de agosto de 2014

Anime Semanal - 11 al 17 / Agosto / 2014


Desgraciadamente acabo de dropear Tokyo ESP, nada más vi como se llevaban al prota por la cara y sin venir a cuento pare el episodio, puede que la retome cuando termine, pero por el momento le digo adiós y me curo del susto releyendo el manga -_- Con eso esta semana ha sido bastante buena, todas las series han mantenido el nivel, al menos cuatro de esta temporada están cumpliendo las espectativas que les tenía. 

Y he decidido dejar Sailor Moon y verla de maratón una vez hayan salido todos los capítulos, me parece más cómodo. 


Hunter x Hunter [142] - Un acertijo que no necesita respuesta alguna... 


Maldito sea Hisoka, acaba de cargarse a uno de mis personajes favoritos de la serie y no puedo ni odiarle, mis respetos a Gotoh, no estaba a la altura, pero dio una buena pelea... Y mucha gente se anda preguntando cual es el Nen de Tsubone, creo que es algo parecido al poder de Bonorelov (la momia del genei), que materializaba objetos alrededor de su cuerpo, el traje de batalla o Jupiter en miniatura son ejemplos. Dicho eso, el poder me encantó y demuestra que aunque Killua es increíble, todavía tiene que crecer más para desarrollar todo su potencial. Por cierto, no me mola que el narrador tenga tantos papeles en la serie, por un momento pensé que Peggy había vuelto a la vida y se había hecho hunter XD


Haikyuu!! [20] - El próximo As es nuestro calvo preferido, se siente Hinata...


Es imposible no coger cariño a ese macarra de buen corazón, ahora me pregunto si la serie abarcará el siguiente año y si podremos verle como as de verdad, aunque la idea de decir adiós a los de tercero no me mola para nada... No ha sido un mal capítulo, pero me ha dolido ver a Kageyama cediendo ante la presión y sin querer volver a ser un poco como antes, aunque gracias a eso Sugawara puede tener su momento de gloria y volver a jugar *_* Que ganas de que llegue la semana que viene y demuestre lo que tiene, todos los fans lo esperan. 


Jojo Stardust Crusaders [20] - Kakioin eres grande


En serio, el tipo es demasiado en todos los sentidos, todo lo contrario al Polnareff, que aparte de ser bien cortito, los tiene bien puestos como para dudar de Kakioin, parece que olvido que por su falta de madurez Abdul palmo, es el último que debería dudar de nadie... No recordaba el final de esta pelea y personalmente me ha gustado mucho, creo que el bebe habría preferido la paliza XD Y parece que van a parar el anime una temporada al llegar hasta cierto capítulo, una lastima, pero al menos luego lo continúan. 


Barakamon [7] - Necesito esas gafas *_*


El amigo del sensei no hace sino caerme mejor, lastima que puede que no vaya a salir mucho más, le he cogido mucho cariño, cosa que no puedo decir del otro chaval >_> Me ha encantado de principio a fin, muchas risas, aunque la mayoría gracias a Naru, ese empujón hacía el abismo fue merecido XD Eso sí, que alguien me explique a que viene el descojone con el detector de metales, porque no lo pillo >_<Y aunque no me cae bien el fanboy del sensei, entiendo su problema y porque estaba "decepcionado", pero supongo que después de ver esa última obra comprendió que estaba equivocado.


Akame ga Kill [7] - El instinto no miente


Pobre Leone, pero menos mal que es inteligente y se fue cuando pudo, es demasiado poderosa y sobretodo cruel. Eso si, no recordaba que lo del amor fuese tan pronto, en el manga fue una sorpresa enorme. Y censuraron un poco el capítulo, no mostraron como el mocoso de la flauta presumía de la cara que acababa de arrancar... Nada más vi a la padre y a la hija me desentendí emocionalmente, incluso sin haber leído el manga era fácil saber su destino. En general fue un buen episodio, el final con Bulat repartiendo caña fue genial, el tipo de las hachas al final no ganó experiencia ninguna XD 


Zankyou no Terror [6] - Five esta como una maldita cabra


Me sigue gustando, pero me parece un poco forzado que dejen a Five campar a sus anchas de esa manera, en vez de jugar un juego con los protas deberían atraparlos, a no ser que los de arriba vean esto como parte de un experimento... Después de ver como dejaron estallar la bomba no me extrañaría, pero de ahí a poner una de verdad ellos mismos hay un trecho, no muy grande, pero haberlo hailo. Y aunque me molesta que el medio novato siga dudando de la opinión de Shibazaki, fue un detalle verle a él y los otros siguiendole, espero que no se metan en un lío. 


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [6] - Seo x Waka, mi nueva OTP


Maldita sea, NozakixSakura, KashimaxHori y ahora esta, este show tiene muchas parejas superdivertidas, aunque ciertamente la primera esta todavía muy lejos de ser real... Eso si, a Mikorin no puede ponerle con nadie, todos los fans (chicos o chicas) se morirían de envidia >_> Y aunque me estaba partiendo el culo con Wakamatsu al sincerarse, ese gif de Nozaki resume bastante bien como se sentían los fans en algunos momentos XD La segunda parte también fue entretenida, destacar que Nozaki enfermo y con los ojos cerrados dibuja mejor que yo... 

8 comentarios:

  1. Un minuto de silencio por Gotoh, la verdad el pobre tuvo mala suerte al encontrarse con Hisoka, sobre Tsubone, a mi me sorprendió su Nen quiero verla luchar contra alguien xD.

    Kawafuji es un personaje que se ha convertido en mis favoritos de la serie, ese tipo me ha agradado mucho, una pena por el contrario el otro chico solo he conseguido odiarle más en este capítulo. Naru simplemente es la mejor xD. Sobre lo del detector de metales parece que estaba estropeado y yo tampoco lo pille del todo pero aun no sabiendo nada me reí xD.

    La censura de la que hablas en comprensible que la hicieran y sobre el capítulo, Bulat simplemente es genial y el tipo de la hacha quería ser el mejor pokemon ganando más y más experiencia pero lo siento por el le ha tocado morir como un triste Magikarp xD

    Gekkan shoujo como siempre muy divertida, la "Declaración" de Waka así como la actitud de Seo fueron muy buenas xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, a veces me jode la facilidad que tiene Togashi para matar gente, un día puede que incluso mate a uno de los protas...

      Murió como un majikarp, suena fatal XD Y la censura no es solo que no la mostraran, el pequeñajo siniestro colecciona las caras que arranca >_>

      Seo x Waka es la mejor pareja de la serie, además estoy intendando olvidar la parte de matsu, a partir ahora es waka a secas XD

      Eliminar
  2. Para mí lo mejor de todo fue Akame, al final Bulat sí le acabó dando experiencia a Daidara, el tipo de las hachas, pero experiencia en muerte, que solo se consigue una vez xD (?)

    El de Barakamon también me gustó, no fue tan diver como los anteriores pero estuvo bien. Y lo del detector de metales yo tampoco lo pillé xD

    Y sí...Five es una tipa retorcida y rastrera, solamente quiere jugar a un juego macabro y esto cada vez se pone mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me moleste en aprenderme su nombre, no duró nada el desgraciado. Todo sea porque el bueno de Bulat se luzca *_*

      Lo del detector será una cosa de pueblo o de chavales raras, a saber, pero reirme me reí XD

      Eliminar
    2. Yo es que no hago esfuerzos en aprenderme los hombres, simplemente se me quedan xDDD Ahora cada vez que veo un ep de Akame tengo como un miedo en el cuerpo, no quiero que muera nadie más (aunque desgraciadamente sepa que no es así -__-)

      Yo también me partí cosa mala con lo del detector xD Y con Naru, como no xD


      PD: Por cierto, hazme un enorme favor y mírate mi reseña de Mushishi, que me la curré mucho y los comentarios brillan por su ausencia >__<

      Eliminar
    3. Ahora me paso, es que no la había visto >_<

      Eliminar
  3. En Haikyuu pasan de año y se largan los de tercero en el manga o es algo que tu quieres?xD. Si ha pasado no se si me seguirá gustando el anime xD...

    La parte del detecto de metales de Barakamon tampoco es que lo haya entendido mucho... Pero me hizo gracia xD. Supongo que estará estropeado y pita por todo, o simplemente es que pita siempre y algunos no lo saben. Por eso esos dos se reirán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No respondo a esa pregunta sobre Hq!, pero te diré que escribí eso sin pensar en el manga.

      Cosas de pueblo, supongo XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!