domingo, 24 de agosto de 2014

Anime Semanal - 18 al 24 / Agosto / 2014


Uff, por mucho que me encante el bueno de Joseph, prefiero subirme a un barco destartalado con destino al triangulo de las bermudas, si con eso puede evitar estar en un avión con él XD Muy buena semana, desde que abandone Tokyo Esp no hay ninguna que me este decepcionando, lo cual me alegra y sorprende una barbaridad, no quiero que termine esta temporada, ni tampoco el Verano ;_;


Hunter x Hunter [143] - Esa es la mirada de su padre... 


Quedan cinco hasta que esto acabe, en serio, esta entrada no será lo mismo sin hunter... Fue un episodio entretenido, aunque me dio un poco de pena la facción anti-presidente, son los que más salieron perdiendo en esta saga, no creo que Bushidora fuese tan débil, simplemente Hisoka es de los más fuertes. Pasa lo mismo que con la mafia en York Shin, no es que fuesen mancos, es que no estaban a la altura del Genei. Y la escena donde Illumi arrincona a Killua fue genial, se notaba la tensión y lo desesperado que estaba Killua. En serio, su hermano mayor esta muy mal de la cabeza y lo que es peor, del todo delusional, porque al menos Hisoka es consciente de su locura...


Haikyuu!! [21] - Deportividad en estado puro


Sugawara es simplemente genial, me ha gustado el protagonismo que ha tenido en este episodio y como se ha lucido, pero sin olvidarse de que Kageyama existe. Puede que la mama del equipo no tenga tanto talento como el de primer año, pero realmente comprende a su equipo a la perfección y no se paso el tiempo en banquillo mirando a las musarañas. En serio, me emocione un poco en la escena del monologo entre setters, con uno queriendo entrar en la cancha y el otro mantenerse en ella, no se porque, pero me llego al alma ;_; 


Jojo Stardust Crusaders [21] - Nunca te fíes de un stand genio, NUNCA


La estupidez del pobre Polnareff a veces no conoce límites, nada más recuerda como la cago en el pasado y ya esta volviendo a meter la gamba. Eso si, el episodio me ha gustado lo suyo, el stand enemigo me ha encantado en todos los sentidos, aunque perdió un poco cuando admitió serlo y cambio de actitud... Y aunque no me caiga demasiado bien el frances, reconozco que me dio un poco de pena al final, desear que tu hermana vuelva a morir es muy chungo. Por cierto, decir que sus primeros deseos fueron la hostia, Polnarefflandía fue para partirse el culo de risa XD


Barakamon [8] - Naru es un tesoro nacional


La escena donde el sensei imaginaba los posibles regalos fue una risa, sobretodo porque las situaciones eran totalmente verosimiles y divertidas. La caza de escarabajos también me gusto, aunque por momento el prota tenía el mismo nível de madurez que los críos, lo cual no es malo XD Y ya pasando a la tumba, pues también fue entretenida y toda esa tradición japonesa me gusto mucho, muy distinto a los cementerios de aquí, aunque me deja con la duda de donde demonios están los padres de Naru, de estar muertos los habrían mencionado, así que...


Akame ga Kill [8] - Adiós Aniki ;_; Siempre te recordaremos 


En serio, no van ni diez episodios y ya han muerto dos personajes importantes del bando bueno, la mayor perdida es la de Butat, que era el más fuerte de todo el grupo... Al menos Edese ha perdido a sus tres lacayos, Liver me caía bien, el de la experiencia me daba un poco lo mismo y ya el de la flauta lo odiaba. Estaría contento si no supiese lo que va a pasar ahora, aunque tengo muchas ganas de ver a uno de los nuevos enemigos *_* Y a veces me da pena pensar que mataron a a Aniki solo para darle un teigu al prota, pero tampoco es que quede mal..


Zankyou no Terror [7] - Una sombra en el horizonte...


Se les fue un poco la cosa, pero sigue pareciendome una gran serie, aunque este perdiendo realismo poco a poco. Lo de la partida de ajedrez no me termino de cuadrar y que Five fuese capaz de descubrir a Lisa tampoco, podría haber sido una adolescente patosa cualquiera. La segunda mitad estuvo mejor, pero todo salió demasiado a la perfección, si los policias que guardaban la torre de control hubiesen sido un poco más duros, pues fin del asunto, hubiesen muerto los tres protas... 


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [7] - Se fuerte Sakura, al final se dará cuenta, creo...


Ese Nozaki si que sabe matar espectativas como él solo, si no fuese tan divertido Sakura me daría penita y todo, aunque supongo que al final si que habrá romance, eso espero... La serie va en racha, un capítulo divertido tras otro, como me mato cuando se encuentran con Mikorin y este gira la caja con la figurita XD Lo del club de arte también fue divertido, sobretodo por la chica sadista y la aparición de Nozaki, que al final se apropió del club por la cara. 

6 comentarios:

  1. Es verdad, a mi también me dio mal rollo que mencionaran los padres de Naru en plan… ¿Cómo puede ser que sensei no sepa nada de ellos? Miedo me da.
    Hq! es amor. Este ha sido uno de los mejores capítulos de la serie :)

    Y por cierto, feliz cumpleaños!! que acabo de ver tu anterior post, me da miedo que con 21 ya te sientas viejo, no te queda nada, amigo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán de viaje o algo así, no quiero pensar nada trágico...

      Y realmente ha sido un gran capítulo el de Hq!, pero cada vez quedan menos y todavía no han anunciado la segunda temporada ;_;

      Uff, cuando tenga 22 me va dar algo XD

      Eliminar
  2. La escena entre setters que dices, fue una señora escena, sin duda una de las mejores yo también me emocione y sobre todo con las palabras del entrenador, Sugawara es un gran personaje.

    Los padres de Naru seguramente están de viaje de negocios o algo así, algún día los veremos seguramente.

    Aniki u.u.. Sobre los tres lacayos, opino lo mismo, Liver me ha gustado pero el niño lo odio xD

    Zankyou no terror bajo su nivel un poco y Gekkan shoujo igual de divertido que siempre.

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugamama es genial, a veces tan bueno que cuesta creerlo, pero es imposible no cogerle cariño ;_;

      Los más triste de los lacayos es lo poco que duraron, aunque son las normas de los teigu...

      Eliminar
  3. Lo mismo me pasó a mí! Quiero ver a los padres de Naru, a ver si son aún peores/mejores que ella xDDDD

    La verdad es que en Zankyo se les está yendo la cosa un poco de las manos, pero veamos como continua...

    Aniki ;_; Lo mataron muy rápido.

    Y de Gekkan me quedé en el 4arto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, deben ser la bomba XD

      Para mi en Zankyou acaban de dibujar la línea, como pasen de ella será difícil seguirla... O no, no tengo ni idea >_<

      No queda nada, en esta serie mueren personajes a mansalva y a veces de formas muy crueles.

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!