domingo, 31 de agosto de 2014

Anime Semanal - 25 al 31 / Agosto / 2014



Esa es mi reacción a esta semana, primero al saber que solo quedan cuatro episodios de HunterxHunter y encima que Togashi se tenga que tomar otra semana de descanso no ayuda nada, aunque esta vez han sido sinceros con los detalles y se ve que hace lo que puede, ojalá la operación de espalda haya salido bien. Y segundo por la ausencia de Zankyuo no Terror y Barakamon, no tenía ni idea de que no iban a echarlas esta semana, las eche de menos...  Eso si, pese a la ausencia de series estuvo realmente bien, todos los episodios me gustaron *_*


Hunter x Hunter [144] - No importa ganar o perder, solo divertirse


Y si encima puedes hacerlo mientras jodes y sacas de quicio al prójimo, pues mejor que mejor. Me gustó la explicación de Ging sobre Pariston, puede que no sea el mejor padre, pero realmente sabe de lo que habla y sus argumentos tienen sentido. De paso recordaron al pequeño ejercito híbrido que dejaron las ya muertas hormigas quimera, así como el hecho de que la asociación posee ahora NGL, Togashi realmente no deja demasiado cabos sueltos. Eso si, que nadie más se diese cuenta de que la rata tiene un ejercito mutante me jode un poco, aunque supongo que les tenían distraidos con la elección. Por otra parte el discurso de Leorio fue memorable, pero podrían haber hecho un mejor uso de la banda sonora, en todo el episodio en general. 


Haikyuu [22] - Es como cuando le dijeron a Sheldon que sonriese, pero mejor XD


Eso si, a mi me dan más miedo las caras siniestras de Hinata, tienen un aire más psicópata y despiadado. Pues si, otro buen episodio el de esta semana, con su dosis de humor estilo Hq! y deporte. Eso si, como que el flashback se sintió un poco fuera de lugar o más bien trunco un poco el ritmo, pero sirvió para comprender al bueno de Oikawa. Tuvo muchos buenos momentos, entre ellos el crecimiento de Kageyama, intentando hablar con Tsukishima, se nota que Sugawara le dejo una gran impresión al pobre XD


Jojo Stardust Crusaders [22] - YEES, I AAAM! 


Puede que le haya cambiado un poco la personalidad, pero vaya que echaba de menos al bueno de Abdul, aunque la manera en la que se salvo fue un poco cutre XD En serio, primero hacen a un enemigo comerse su caca y ahora le hacen sorber su orina, las anteriores generaciones tenían más estilo, lo único que metían en bocas ajenas eran palomas >_> Y me jode un poco que Silver Chariot no pudiese con el stand enemigo y Magician Red si, supuestamente las habilidades físicas del primero son mucho mejores y por eso Polnareff iba ganando la primera vez que lucharon... 


Akame ga Kill [9] - Bors es genial, es un hecho irrefutable y no debatible


No fue un mal episodio, pero ahora que puedo comparar, me fastidia no ver más drama por la muerte de Aniki, cuando Schere si que lo tuvo... La introducción de los Jagers no estuvo nada mal, bastante divertida, son una panda variada y rara de narices, que tiene desde el bueno de Bors hasta la odiosa Justice (no, no me se su nombre y eso que leo el manga >_>) Ya la parte sobre el amor de Edese fue tan boba como en el manga, pero no menos divertida, aunque era casi imposible no ver que iba a enamorarse del prota, podría haber sido un poco menos predecible... 


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [8] - ¡ SIMPLEMENTE GLORIOSO!


No hay otra palabra para describir ese momentazo, que maldita risa por el amor de dios XD Los secundarios de esta serie son la repanocha, no es que Nozaki y Sakura no sean divertidos, pero la ojisama y el enanito se llevan la palma. Eso si, la parte anterior también fue la monda, Nozaki y sus cajas fueron un puntazo, aunque Horisenpai me dio un poco de pena, su trabajo es el más chungo de todos, esas indicaciones para los fondos...

6 comentarios:

  1. Sin Barakamon esta semana no ha sido lo mismo u.u

    Hunter x Hunter: Me gustó también mucho, Pariston la verdad me cae muy bien, aunque Leorio más y su discurso muy bueno. Y es cierto Togashi no deja cabos sueltos, ya hasta me había olvidado de el ejercito pero me ha parecido muy buen detalle que contará lo que pasó, espero que este gran Mangaka se recupere con su operación y descanse lo suficiente para retomar al 100% Hunter x Hunter.

    Haikyuu muy bueno, como Kageyama se relacionaba con sus compañeros fue un cague de risa xD Es verdad que el flashback lo metieron sin venir a cuento pero estuvo bastante bien.

    El principio del capítulo de Akame Ga Kill me decepcionó mucho, esperaba unos llantos por la perdidad de Bulat y todos los de Nig Raid recordandolos, porque como dices con Schere hubo mucho, y Bulat es uan mayor perdida u.u El resto del capítulo bastante divertido y aunque sea predecible la escena fue buena.

    Gekkan Shoujo ha estado bastante bastante bueno por todas las situaciones tan raras para no parar de reír en este capítulo xD No pense que Hori y Kashima me iban a hacer reír tanto, son tal para cuál hasta los dos tienen los sexos "cambiados" xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año y pico yo pensaba que las había olvidado, pero me cerro la boca con Pariston sacando provecho de la cosa XD El discurso de Leorio fue realmente genial, el pobre realmente se siente mal por no haber estado ahí, más de lo que se puede decir de Kurapika...

      Hq! fue genial de principio a fin, Kageyama y Tsuki se llevaron el episodio. Cada vez queda menos para el final y todavía no han anunciado segunda temporada, aunque no es que haya mucho material todavía.

      Eliminar
  2. Me uno a lo de Bulat, no hubo drama ni nada, nadie le lloró >_< La verdad es que la intro de los Jaegers fue bastante diver, en especial Bols y Wave me gustaron xDDD Igual que lo de Esdeath llevándose a Tatsumi a su cuarto para...ejem. Y sí, se veía venir.

    Y cada vez odio más a Seryu Ubiquitous (Justice) xDDD

    Se echaron mucho en falta Barakamon y Zankyou D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si les diese un poco igual, con lo que genial que era...

      Y si que la eche en falta, menos mal que ahora vuelven XD

      Eliminar
  3. Igualmente la cara de Kageyama da miedo y recuerda también a Yotsuya xD. Me ha gustado que se vea el FB de Oikawa, me gusta el personaje y me ha gustado que lo pusieran

    Me pregunto si Pariston usara el ejército en el CO... Estaría bien ver ese ejercito que tiene xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá con lo popular que se ha vuelto Hq! les de por animar Yotsuya, sería un detallazo. Eso o hacerle un homenaje en la segunda temporada, porque uno de los rivales por salir es uno de los hermanes menores de la heroína de Yotsuya senpai XD

      La verdad es que vendría de puta madre, tengo ganas de ver si saldrá algún personaje relevante de todos esos hibridos o si Gyro por fin aparecera, podría crear un país con ellos. Nah, es coña XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!