lunes, 1 de septiembre de 2014

Opening del Mes [Septiembre] - Digimon Tamers Op (The Biggest Dreamer) by Kouji Wada


Siento nostalgia al escuchar este opening, aún recuerdo ver el anime en español cuando era pequeño, en aquella época en que la 2 de televisión española lo echaba XD Recuerdo que al principio me traumatizo un poco porque no parecía una continuación de las dos primeras partes, pero desde que vi como el prota creo su propio Digimon me tenían comprado del todo. Cualquier crío se identifica, yo dibujaba los mios propios en primaria, desde los huevos hasta la forma hipercampeón >_> En fin, espero que os guste la elección y hasta la próxima ^^

4 comentarios:

  1. Aunque no te lo creas es el opening que más he escuchado este Agosto xD Desde que anunciaron una nueva temporada de Adventure para 2015 me puse a volver a escuchar sus openings y este y su saga Tamers (Junto con Adventure 1) es lo que más me gusta de Digimon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis preferidos, pero también añadiría el de la cuarta temporada XD

      Eliminar
  2. Me encanta esta cancion, no es que sea mi tema preferido de Digimon, pero entre los openings lo tengo de segundo, justo despues del OP2 de Xross Wars.
    Ahora a esperar al 2015 a que salga la siguiente temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el segundo mejor es el de Frontier, aunque eso puede ser porque no vi más allá de esa.

      Tengo ganas de ver como será el anime 2015, ojalá sea bueno >_<

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!