miércoles, 3 de septiembre de 2014

Animes que estoy esperando con muchas ganas [Otoño]


Ya iba siendo de que hiciese esta entrada y finalmente me puse a ello, aunque para mi desgracia me he llevado un susto del copón al ver cuantas series me interesan, nada menos que ocho y encima creo que la mayoría tienen más de 12 episodios, canela fina... o_O

Es cierto que muchas de las que sigo ahora van a acabarse, casi todas para ser exactos, pero maldita sea, sigue siendo un número enorme y ya no es Verano, cuando hay tanto tiempo libre. Pese a ello intentare llevar la entrada semanal al día, aunque seguramente el ritmo de las otras entradas baje. Dicho eso, hay van las series que me interesan de la próxima temporada. 


World Trigger 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un día en la ciudad de Mikado apareció un portal a otra dimensión, desde el cual salieron unas criaturas de aspecto monstruoso e inmunes a las armas humanas, los llamados Neighbors. Sin embargo se creo una organización con el nombre Border que adapto la tecnología enemiga y pelea en contra de los invasores, Border, hasta el punto de que la gente del lugar viven su vida normalmente a pesar de los ataques. Un día de uno de llos agujeros emerge un neighborg bastante particular, pues a diferencia de los otros tiene apariencia humana y sabe hablar, este se hace amigo de un miembro novato de Border, Osamu Mikumo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Uno de los últimos exitos de la Jump, aunque tampoco demasiado grande, basta con fijarse en AC o Shokugeki, pero sobrevivir en esa revista ya es una victoria en si misma y encima conseguir anime, ni te cuento. Mierda, hasta cancelan a autores que ya tuvieron éxito en el pasado, Illegal Rare es un buen ejemplo de ello... Tengo el manga más o menos al día, por lo que puedo decir que me gusta, es entretenido, aunque peca de tener muuuuchos personajes y a veces te pierdes.



Magic Kaito 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El padre de Kaito era un famoso mago que murió en circustancias misteriosas, años después descubre que la razón detrás, quien era un famoso ladrón llamado Magic Kaito, asesinado por negarse a ayudar a cierta organización. Ahora él tomará el relevo y traera de vuelta al mundo a ese famoso críminal, ¿estará a la altura de su predecesor? ¿será capaz de llevar esa soble vida? 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Uff, ¿a quien no le encantaba los episodios de Conan donde salía este ladrón? A mi me encantó desde el primer momento en que apareció, es imposible no apreciar a un criminal que te manda cartas en codigo para que sepas donde va a robar, mola demasiado XD Sinceramente siempre quise que tuviese serie propia, se que esta el manga, pero nunca me puse a ello y ahora no me arrepiento porque puedo ver la serie sin saber lo que va a pasar >_<


Parasyte -The Maxim-


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En un mundo donde unos aliens parasitarios han infectado a muchos humanos, apropiandose de sus cerebros. Sin embargo, uno de ellos fue incapaz de avanzar tanto y tan solo fue capaz de controlar un brazo, siendo su víctima un estudiante llamado Sinichi Izumi. Con el tiempo entre ellos nace un vinculo de amistad, al mismo tiempo que se ven obligados a pelear contra otros parásitos que consideran a los humanos simple comida. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El trailer me llamo mucho la atención, la verdad es que quería leerla desde hace tiempo, pero la iba dejando, ahora no tengo excusa. La razón de mi curiosidad es porque leí que Youpi de Hunter x Hunter estaba basado en un antagonista de este manga, tanto en aspecto como en poderes, ya incluso lo veo en la imagen de arriba. Ah y la otra razón es por la escena donde el brazo del tipo se convierte en un ****, pero eso me daba curiosidad y me echaba para atrás al mismo tiempo XD


Nanatsu no Taizai


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se dice que en su día el grupo conocido como Los Siete Pecados Capitales traicionaron al reino e intentaron tomarlo, fracasando y huyendo al exilio. En la actualidad la princesa huye, pues los caballeros sagrados, supuestos guardianes del país, han dado un golpe de estado. Por ello anda buscando al legendario grupo, aunque el primero que conoce no es para nada como su cartel de captura. Meliodas, líder de tan infame banda, luce como un niño y su única arma es una espada rota, ¿de veras podrá ayudar a la princesa?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A esta le tengo muchas ganas y bastantes espectativas, por el momento y salvando algún seiyuu, pues la cosa promete. No es una serie con una trama complicada o personajes muy elaborados, simplemente un shonen al estilo de la vieja escuela con personajes carismáticos y peleas entretenidas, así como algo de drama. Ojalá sean fieles al argumento original y le hagan una segunda temporada, principalmente porque muchos de mis momentos favoritos vendrían a estar ahí XD


Yowamushi Pedal: Grande Road


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Onoda es un joven otaku que no tiene amigos, pese a ser un trozo de pan y más amable que cualquier otro. Por distintas razones acaba descubriendo que tiene talento para el ciclismo, ya que es capaz de ir con cadencias y ritmos increiblemente altos, sobretodo en las cuestas. Por ello acaba entrando en el club de ciclismo y haciendo bastantes amigos, aunque ninguno se toma el deporte a broma y apuntan a ser los campeones del país.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Después de ver la primera no puedo perderme la segunda, sobretodo con el cliffhanger en donde dejaron la serie, maldita sea podrían haber escogido otro momento >_> Muchos se preguntan si no molesta el ambiente madio yaoi y la verdad es que no, primero porque es tan obvio que duele y segundo porque es secundario con respecto al deporte en si, aparte de que los personajes son bastante agradables. Maldita sea, si hasta yo shippeo a Makishika y Toudou, hacen una pareja perfecta XD


Mushishi Zoku Shou [Segunda temporada]


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el mundo existen muchas criaturas, pero ningunas tan fascinantes y misteriosas como los mushis, estos seres vivos cercanos al origen de la vida misma no pertenecen a ningún otro grupo, pues no son animales, plantas u hongos, son algo completamente diferente. Ajenos a la mayoría de los ojos, a veces estas criaturas causan problemas a la gente, ya sea parasitando personas o modificando el entorno. Por esa razón existen unos entendidos llamados Mushishis, quienes viajan de pueblo en pueblo solucionando altercados o curando a las personas, a la vez que investigan sobre esas criaturas. El protagonista de la historia es uno de esos expertos, un hombre de pelo albino y ojos verdes llamado Ginko.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta no podía faltar, soy fan de la serie desde que la vi en español por la tele, además de que la pedí por un cumpleaños nada más ver que la tenían en una tienda *_* Sinceramente creo que se trata de uno de los mejores animes que existen, dentro de su género y también en general, tiene un ambiente muy suyo y pese a que puede ser lenta, jamás te aburre. Lo único que no me gusta es que no vaya a haber más después de esta temporada, debería echarle un ojo a los otros trabajos del autor, como ese que van a editar en España.


Log Horizon [Segunda temporada]


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alrededor de 30.000 jugadores japoneses de un juego en linea llamado Elder Tale quedaron encerrado en una realidad dentro del juego, parece ser debido a la última expansión. Todos ellos se vuelven sus respectivos personajes y consiguiendo sus habilidades, ahora tendrán que aprender a vivir en dicho mundo que se ha vuelto su realidad y aunque muchos intentan ser pacíficos, no faltara quien intente aprovecharse de la situación. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No será la octava maravilla del mundo, pero la trama de la primera temporada me gusto y resulto terminar siendo mucho mejor de lo que parecía, si hasta me devolvió las ganas de jugar Mmropgs. Eso si, tiene un par de detalles mejorables, aunque en general tampoco son para quejarse tanto, por lo pronto espero que escojan un opening mejor que el primero XD


Fate/stay night (2014)


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Shiro es un estudiante de secundaria que se ha visto metido sin quererlo en la lucha por el santo grial, donde poderosos magos invocan a famosas figuras históricas para que luchen en su nombre, los llamados servants. Sin embargo y pese a que el chico tiene un servant, no conoce las reglas y tampoco es que sea un gran mago, además de que es reticente a dejar que la héroe que invocó pelee en su lugar...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Justo después de ver Fate Zero intente ver Fate/stay Night, pero lo deje no me acuerdo donde, no era tan llamativo y bueno como la otra, además de que Shiro me pareció un prota un poco tonto, eso de no dejar pelear a Saber... Además los servants no me gustaron tanto, del otro cast todos eran interesantes, hasta el psicópata de Giles. En fin, espero que la versión mejorada me llame más y me anime a seguir donde la deje, le tengo muchas ganas

10 comentarios:

  1. Creo que me miraré un par de capítulos de World Trigger. Estaba pensando leer hace tiempo el manga, pero entre que veo imágenes de que el prota siempre esta haciendo la misma cara de tonto y que muchos la ponen tan mala... No me anima mucho xD. Sobretodo por lo del prota

    Kiseijuu esta bien, yo también tengo ganas de ver el anime. Aun que los diseños me parezcan una mierda... Sobretodo el prota. En él anime se ve como si fuera bastante pringao, cosa que en el manga no lo es xD. Lo del tipo que se parece a Youpi no me había fijado xD. Hace tiempo que leí el manga y ni me había fijado. Pero ahora que lo dices sí que se parecen xD

    Suiiki aun que es muy diferente a Mushishi y no es tan bueno como este último, también está muy bien. Yo te lo recomiendo mucho, además que son solo 2 o 3 Tomos

    A mí el Opening de la primera Temporada de Log Horizon me encantaba xD. Con muchas ganas de ver esta temporada. Es el anime de esta temporada que más ganas tengo de ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a esta cara ~3~ ? Si que la hace mucho, pero es más un gag que otra cosa, el peliblanco no es mal personaje XD

      Lo de Youpi lo leí en un foro de mcanime, en un tema de curiosidades de la serie, hace la tira de años XD

      Ya veré si lo compro, tengo series abiertas y solo puedo comprarlas de a poco, tengo que terminar las que ya empecé. Aunque solo siendo tres tomos...

      Y a mi en opening no me gustaba tanto, aunque sea debieron currarse un poco más la letra >_<

      Eliminar
  2. Yo ando intentando mantenerme al minimo la proxima temporada para dedicarle tiempo a series que tengo en espera desde hace tiempo, aunque con tantos estrenos que pintan tan bien la cosa esta medio dificil xD.

    De las que mencionas aqui, si o si vere Log Horizon que la ando esperando ansioso desde que termino la primera temporada, y la nueva de Fate/stay night que ya se merecia una adaptacion con todas las de la ley, aunque a mi personalmente me gusto la anterior adaptacion, y la pelicula no estuvo tan mal. y por lo demas le estare echando un vistazo a Parasyte, que los ultimos dias e estado leyendo muy buenos comentarios.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una temporada llena de cosas interesantes, pinta diez veces mejor que la anterior XD

      Y yo es que después de ver Fate Zero, la serie original no me llamo tanto, prefiero a los personajes de la nueva, es algo más bien personal.

      Eliminar
  3. Todos los animes mencionados los espero con ganas xD

    El que más espero es la nueva temporada de Yowamushi Pedal, en serio lo que nos hicieron con la anterior en el final no tiene nombre xD Con ganas de ver quién gana el interescolar *-*

    Sin olvidar a fate/ Stay Nigh, la verdad Fate/Zero me encantó pero no me vi la serie original de Stay Nigh por sus malas críticas, parece que esta vez con Ufotable como estudio y adaptando una ruta con buenas críticas va a salir algo muy bueno.

    De los demás pues después de los dos mencionados, Mushishi Zoku Shou 2 y Kaito Kid son otras de las que espero mucho, la última sobre todo porque me encantaba cuando en Detective Conan salía Kaito Kid, es muy buen personaje y sus robos eran geniales xD

    Y la que menos me llama es Parasyte pero por sus buenas críticas le echare un vistazo haber que tal.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que escogieron un mal momento para el final, aunque crearon hype para el final del segundo día XD

      Y es que Kaito Kid molaba demasiado, los ladrones a la antigua son lo mejor.

      Eliminar
  4. World Trigger, Parasyte, Nanatsu, Mushishi, Nanatsu... yo también tengo muchas que quiero ver. La pena es que durante estos meses voy a estar en Londres y como voy a vivir por mi cuenta, pues no tendré casi tiempo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wala, que buena noticia O_O Disfruta de la estancia XD

      Eliminar
    2. Pero no para siempre hombre, solamente 3 meses porque voy a la universidad xD

      Eliminar
    3. Ya, ya, pero es que hace años que no salgo de Canarias e ir a otro país me parece algo grande, no pensaba que te fueses a quedar hombre XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!