domingo, 14 de septiembre de 2014

Anime Semanal - 8 al 14 / Septiembre / 2014


Es la semana de las lagrimas, entre que Jojo se va hasta Enero, a Hunter x Hunter solo le quedan dos episodios más y a Haikyuu! solo uno, pues como que uno se deprime un poco... Aparte Zankyou no Terror ha tocado mi fibra sensible, sin olvidar la nueva dosis de feels que también tuvo Hunter al final. 

Y por si eso fuera poco el manga de Tokyo Ghoul ha terminado sin previo aviso y justo en la mejor parte, dejando un montón de puntos inconclusos >_> Si no fuese porque los episodios semanales estuvieron bastante bien estaría ahogando mis penas con helado, en fin, ahí van mis impresiones. 


Hunter x Hunter [146] - Ging es una padrazo 


En realidad no, puede ser un genio aventurero y uno de los mejores usuarios de Nen del mundo, pero realmente no nació para ser un padre. Es más, diría que Gon tampoco lo ve como tal, ni siquiera le llamó papa una sola vez, simplemente se disculpo por lo de Kaito convertido en una chica XD Sep, nadie esperaba que el tan ansiado encuentro fuese así, pero es díficil predecir a Togashi. 

Y la parte con Pariston fue muy interesante, aunque debieron tomar un poco más de tiempo mostrando las reacciones de los zodiacs a la trolleada final de la rata, en el manga eran una risa. Eso so, lo mejor del episodio fue la parte con Killua, aunque sigo sin entender las razones de su privilegio, a nível emotivo me llego mucho la escena, hasta Tsubone estaba llorando del todo ;_;


Haikyuu!! [24] - Solo los fuertes permanecen en la cancha...


Yo sabía el maldito resultado, lo se desde que empezó el partido, pero aún así había una parte de mi que creía que Karasuno iba a ganar, más que nada porque se lo merecían tanto como Seijoh... Fue un final de partido muy emocionante, la tensión se podía sentir y cuando finalmente llego la jugada final fue simplemente asombroso. Es como dijo el capitán, ni Kageyama ni Ninata hicieron nada erróneo, simplemente perdieron y punto. Esto demuestra que Oikawa sigue estando a otro nivel, sacando el potencial de "cualquier" miembro de su equipo, solo hay que fijarse en ese jugador precavido al que Kageyama nunca comprendió. Y no quiero que llegue la semana que viene, pensar que va a terminarse me entristece ;_;


Jojo Stardust Crusaders [24] - HYPE, Nos vemos en Enero


Y con este episodio Jojo se despide hasta Enero, vaya que lo voy a echar de menos ;_; Fue un buen episodio, pero que Jotaro con su stand overpower siga salvando el culo al grupo me molesta, si no fuese porque el ORAORAORA suena tan épico y divertido sería el peor stand con diferencia XD La parte final estuvo bastante bien para despedirse, recordando a todos los enemigos y lugares por los que pasaron (que no son pocos), además de presentar a ese personaje tan esperado *_*


Akame ga Kill! [11] - La noche de los engendros fabulosamente horrendos


No fue un mal episodio, pero tampoco de los mejores, nunca me gusto la pelea contra Stilysh, aunque la aparición de Susaano mejoró la cosa. Y pese a que fue por poco tiempo, estuvo bien ver a Rabac luciéndose, pese a que luego huyese porque fuesen muchos, ya tendrá otros momentos de demostrar lo cool que es XD Also, necesito que alguien me explique porque demonios le creció un brazo robótico a algo que era orgánico...


Barakamon [10] - Justo en mi kokoro


Maldita sea Sensei, al menos podrías haberte despedido de Naru, ¿donde demonios están tus buenos modales?  Eso si, viendo como se fue seguramente vuelve en el próximo episodio, al menos eso espero... Fue un episodio bastante divertido, se nota que Handa ya esta acostumbrado del todo a la vida en la isla, aunque me dio un poco de pena sus recuerdos sobre los festivales, sus padres podrían haberle dejado tener un poco más de diversión... Y siempre me han gustado los festivales japoneses, aunque el juego de atrapar peces de colores siempre me ha parecido complicado de narices XD La parte del baloncesto también me mato, por mucho que nos duela leer Slam Dunk no nos ayuda a aprender a lanzar...


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [10] - SHIPS: THE SERIES


Hay un montón de parejas gloriosas en esta serie, pero Seo y Waka se llevan la palma, son un jodido mate de risa y los malentendidos me matan cada vez más XD No puedo esperar que llegue el día que se entere de quien es la Lorelei, será un momento realmente memorable de verdad, imaginar la cara de Waka es imposible. Y en cuanto a la segunda mitad, pues también me encantó, sobretodo porque estuvo dedicada a mi segunda pareja favorita, su duelo fue épico y divertido al mismo tiempo. Also, mención de honor a Mikorin, la mejor chica del show con diferencia >_>


Zankyou no Terror [9] - Twelve... ;_;


Vale, este episodio realmente me ha destrozado el corazón, resulta que el lugar donde estuvieron los muchachos era tan malo o peor que el Kinderheim 511, drogar niños hasta matarlos de sufrimiento... Por no hablar de la escena entre Lisa y Twelve, ambos me dan una pena enorme y no puedo culpar a este último, la situación era completamente desesperada. Y sin olvidar a Nine, no quiero imaginar lo que sintió al saber que su único amigo le había vendido... Por otra parte que este fuese capaz de escapar me pareció poco realista, por no hablar de la coincidencia de que el pasado de Shibazaki y los chicos se una, pero pese a todo fue un gran episodio.

6 comentarios:

  1. Pues no, nadie esperaría que el encuentro fuera así xD. Aun así me ha parecido muy divertido con todos insultando a Gin y Gon riéndose xD. La parte de Killua me ha dado mucha pena. Eso si, no me gustara nada que la próxima vez que Gon y Killua se unan y se vayan de aventuras este la hermana con ellos...

    Si ha estado bien verse lucir a Rabac, al pobre lo dejan bastante de lado y no se ve casi pelear xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, eso no pasará...

      Rabac es más bien un personaje cómico, salvo cuando se pone serio de verdad.

      Eliminar
  2. ¿El manga de Tokyo Ghoul termina inconcluso? ¿Y eso? Me ha sorprendido que acabe pero mucho más que como tu dices se vayan a quedar cosas sin resolver.
    Creo que de aquí enero me pondre con Jojo solamente vi los dos primrros de Bizarre Adventure xD.

    El capítulo de Hunter divertido y a la vez triste y conmovedor, ese Togashi juega con nosotros. Yo no esparaba que el encuentro sea así xD.

    El capítulo de Haikyuu... Esto en serio si que no me lo esperaba xD. Ojaka nos den una alegría y anuncien su temporada a final del último capítulo o en unos dos meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acaba justo después de una saga muy buena y que desvela identidades importantes, pero sin acabar o cerrar nada, tal cual, sin venir a cuento...

      Togashi es muy troll, eso ya se sabe XD

      El problema con Hq! es que van muy justos de capítulos, la primera temporada adapto casi la mitad del manga >_>

      Eliminar
  3. Ohayo!! :)

    ni me recuerdes de new que ya se esta acabando todo de new TT___TT

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!