domingo, 28 de septiembre de 2014

Anime Semanal - 22 al 28 / Septiembre / 2014


Y pensar que Ging era un blogger en sus años mozos, que giros da la vida, nah, en realidad no es cierto, pero la imagen pega mucho XD Esta semana se me han acabado cuatro series y todas me han dolido, pese a que tuviesen muy buenos finales la mayoría. Realmente necesito ya los estrenos de Otoño y más vale que sean buenos ;_; Aprovecho de nuevo para recomendaros Hunter x Hunter, es de los mejores shonens que hay, palabra >_> Y en cuanto a las reseñas, las iré poniendo durante este mes, estoy bastante ocupado con las clases y le dedico el mínimo tiempo al blog, es decir, los ratos libres.


Hunter x Hunter [148] (Final) - Ha sido un gran viaje, ya nos vemos en 2022


Después de tres años y pico en antena la versión de Madhouse se despide por todo lo alto, hubiese sido un episodio perfecto de haber puesto otra canción, eso o que no hubiesen repetido tanto la misma durante la serie XD Me gustaron los mini-flashbacks que incluyeron mientras Gon subía la escalera, eso y que mostrasen a sus amigos cuando comprendió a que se refería Ging, que disfrutase de los pequeños desvíos, porque allí encontraría aquello que es más importante que lo que buscaba ;_; Siendo sinceros me hubiese gustado que adaptasen la introducción de Beyond, pero no había mejor manera de cerrar el arco que esta, aunque volver a ver a Komugi y Meruem me partió el alma... 


Akame ga Kill! [13] - Rabac x Najenda all the way



No ha estado mal, me gusto la parte dedicada a Bors, que aunque sea un asesino del sistema no puede evitar caerte bien, ojalá fuese del bando de los buenos... La parte dedicada a NR me gusto también, sobretodo cuando Rabac es descubierto y  tiene que confesarle a Tatsumi que esta enamorado de la jefa y no solo eso, sino que se unió al ejercito solo para estar a su lado y servirla. En cuanto a Edese, me gusta su cambio de sadica asesina a chica moe en cuestión de segundos, pero lo mejor sin duda fue verla matar esas bestias peligrosas. 


Barakamon [12] (Final) - Lo más importante de su vida


¿Como demonios no consiguió el maldito primer premio con es obra de arte? Supongo que no le hicieron ganar para demostrar lo mucho que ha madurado Handa, pero sigue pareciéndome una pena que quedase quinto con esa caligrafía... Dejando mi indignaciión aun lado, el principio fue divertido, la madre me pareció divertida al principio, pero después se paso de pesada, al menos hasta que se dio cuenta de que estaba equivocada. Y maldita sea, la primera vez que llego el tipo a la isla la casa no estaba tan sucia, parece que lo hacen con mala gana XD Muy buena serie, realmente entretenida, no puedo esperar para pasarme al manga. 


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [12] (Final) - Mikoshiba no necesita pareja XD


Pobre, pobre Sakura, por mucho que me ría a costa de los malentendidos hasta un poco de pena da. Eso si, se nota que ahora hay confianza entre ellos, sino Nozaki no se habría comido la manzana de caramelo tan campante, aunque todavía no se de cuenta de los sentimientos de la chica. Las partes de pareja también fueron muy divertidas, todas son tiernas y divertidas, pero lo que me mato de verdad fue ver a Mikorin solo y con un montón de esas bolas con figuras XD Y menos mal que me queda el manga, porque sino estaría seriamente triste y disconforme con el final. 


Zankyou no Terror [11] (Final) - Silencio


No habrá sido la serie revelación que prometía ser, pero el final no ha estado mal y me ha dejado buen sabor de boca, aunque no lo suficiente como para hacerle una reseña, si ya me falta tiempo para las que me gustaron de verdad >_> La explosión de la bomba fue realmente increíble, la presión que había en el ambiente no era broma, muy buena escena.  Eso si, esa muerte del final me pareció anticlimatica de verdad, aunque doler dolió, más que nada por las expresiones de Lisa y su único amigo...


2 comentarios:

  1. Si ponían a Beyond dejaban a algunos con muchas ganas de ver más, y para volver a ver Hunter en anime va a pasar unos cuantos años xD. Aun duele la muerte de esos 2, como para que salgan u.u Pero me ha gustado xD

    Mikorin necesita una pareja pero ya! En serio, ojalá que más adelante tenga alguna xD. Me gustaría ver como será su pareja, viendo las otras... Han traducido mucho del manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hubiese sido una putada para los que solo seguían el anime, pero para los que pasamos dos años esperando la continuación de eso en el manga hubiese sido un detalle ;_;

      Y creo que Gekkan Shoujo va más o menos al día con las traducciones.

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!