domingo, 7 de septiembre de 2014

Anime Semanal - 1 al 7 / Septiembre / 2014


La verdad es que tendría que haber guardado este gif para cuando se acabase la temporada de Jojo o cuando volviese, pero no pude resistir la tentación XD De nuevo ha sido una buena semana, aunque Zankyo esta perdiendo un poco bastante de realismo, quitarle la placa a un policia por salvar vidas y que no hayan tomado medidas contra Five por ser más terrorista que los terroristas mismos, no se, no se...


Hunter x Hunter [145] - Bienvenido de vuelta Gon ;_;


Solo quedan 3 más y casi no me lo creo, los martes no serán lo mismo sin la ración de Hunter... Muy buen episodio, adaptaron el manga e incluso lo mejoraron, sobretodo en la escena del reencuentro de Gon y Leorio, fue precioso ;_; Y aunque en el original el brazo de Gon daba algo más de mal rollo, la escena siguió siendo muy fuerte. También me gusto el pequeño monologo de Tsubone, sobre como el pobre de Killua sufría menos cuando era controlado por su familia... Por otra parte Pariston demostró que tan inteligente es, ya había previsto más o menos toda esta situación, simplemente iba improvisando sobre la marcha y ganando tiempo. 


Haikyuu!! [23] - Buen intento Yamaguchi ;_;


Pobre chico, me hubiese gustado que consiguiese el punto, pero había que ser algo realistas, además pese a haber fallado motivo al equipo lo suficiente como para empatar al final. Si es que no se pueden tener mejores senpais que esos, incluyo al trío desconocido de segundo año, aunque solo me acuerdo del nombre de Ennoshita... Y se nota que Karasuno no esta a la altura de su oponente, dependen mucho del combo de primer año y el talento de Noya, pero tampoco es que no lo den todo, porque dan eso y más >_> Además la tensión del final me podía, he leído el manga y me puse nervioso como si no supiese lo que iba a a pasar, madre mía XD


Jojo Stardust Crusaders [23] - Kars estaría orgulloso XD


Vaya manía que tiene Araki con cortarle la protesis al bueno de Joseph, supongo que es para destacar cuan peligrosos son los enemigos sin herir gravemente a ningún miembro del grupo, pero ya es suerte que siempre le toquen al viejo los destroza miembros, con excepción del muñeco diabolico corta jonnys XD Además también estuvo la dosis semanal de Polnareff haciendo el tonto, retiro lo que dije del viejo la semana pasada, prefiero subirme a un avión con Joseph que en cualquier cosa que pilote el francés >_>


Akame ga Kill [10] - Por si no eran ya lo suficientemente parecidos


Buen episodio, pese a que aceleraran un poco la escena de los Jaegers mostrando su fuerza, aunque se nota que no son moco de pavo. Las partes entre Tatsumi y Edese fueron divertidas, sin olvidar al bueno de Wave siendo amable con Tatsumi XD Este último me parece un buen personaje, pese a que sea más bien otra versión del prota, lo que vendría siendo Tatsumi de haberse unido al imperio. Also, no me gusta eso de que tenga la versión mejorada de incursio, simplemente por el cliche de que los prototipos siempre suelen ser los mejores en muchos animes y seguramente en este también. 


Barakamon [9] - Una colleja a tiempo quita la tontería


En serio, no es por defender el maltrato infantil, pero es que cuando veo a un niño malcriado que luego dice que si le pegas te denuncia, pues no puedo evitar pensar que una colleja bien dada les quitaría la tontería, dada por sus padres, eso si >_> Dicho eso, fue un capítulo divertido, el pobre sensei viéndose sin agua caliente fue una risa, aparte me identifico porque estuve viviendo sin gas como una semana una vez. Lo de la liana me pareció peligroso de narices, pero no soy quién para decir nada de los niños de pueblo, mi padre de niño se subía a la copa de los pinos, por ejemplo XD En definitiva muy divertido, pero esa parte del final me asusta... 


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [9] - Los protas son la monda XD


Madre mía, es un episodio bueno tras otro, que nivelazo de humor tiene esta serie XD Y aunque parece que es el reparto secundario el que mantiene el show, los protas principales también son la monda, sobretodo Sakura a la que es imposible no cogerle cariño. La parte de los paraguas fue la monda, Nozaki sigue demostrando su maestría a la hora de destrozar cliches del género, a costa de las ilusiones de la heroína. Eso si, se nota que estan hechos el uno para el otro, piensan casi igual, como cuando lo de los hongos XD


Zankyou no Terror [8] - Pobre Lisa... Creo


Es difícil querer a Lisa cuando se tira al peligro de forma tan deliberada, la última vez tenía excusa, pero esta... Y me refiero a lo de irse, porque lo de la bomba no fue culpa suya, no se porque Twelve dijo lo contrario. Por otro lado me pelotea que hayan suspendido a los detectives después de haber salvado tantas vidas, ¿que mierda superior es ese? Espero que sea un corrupto o relacionado con el orfanato ese, porque si no vaya tela... Lo único que bueno que salió de eso es que ahora Shibazaki puede ir a sus anchas, total, lo van a despedir haga lo que haga, a romper reglas se ha dicho XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!