domingo, 21 de septiembre de 2014

Anime Semanal - 15 al 21 / Septiembre / 2014


Fue ver esta imagen y recordar lo que queda para que salgan los remakes, la espera va a matarme XD En fin, otra gran semana para los animes que sigo, pero ya van comenzando a terminar, esta semana ha sido Haikyuu!, pero la que viene se acaban Hunter, Barakamon, Gekkan Shoujo y Zankyou. Así de golpe y porrazo, cuatro series que se van. Espero que en la temporada de Otoño hayan buenos reemplazos, aunque encontrarle uno a Hunter x Hunter va a ser complicado...


Hunter x Hunter [147] - El alma pesa 21 gramos, ni más ni menos


Gran episodio, sobretodo teniendo en cuenta que la segunda mitad era bastante floja en el manga, los detalles que añadió Madhouse realmente mejoraron la dolorosa despedida. Ya era triste en el manga hecho a medias, pero aquí mejorado y con el ese ending después... No llore, pero me emocione un poco y todo. Por otro lado no entiendo porque a la gente no le gusto el monologo del koala, cuando a todos les gustaba el diseño, esto solo le hizo aún más interesante y conecta del todo con el arco de las hormigas quimera. Y si, la respuesta de Kite fue dura, pero justo la que necesitaba oír, ahora vivirá su vida sin excusas como parte de su grupo y puede que hasta se hagan amigos. 


Haikyuu! [25] (Final) - Ante mi se alza un alto, alto muro...


Joder, me encanto que repitiesen esa frase para el final, fue una manera gloriosa de cerrar *_* Fue un episodio con sus momentos emotivos, pero personalmente cuando Kageyama comenzó a correr me dio más risa que otra cosa, soy un insensible XD Eso si, me dolió la derrota de Seijoh contra Shiratorizawa, sobretodo porque igual que en el manga no nos muestran el partido... Y vaya vozarron que tiene el as de ese equipo, ni un adolescente parece. 

Pd: Para aquellos que esperan una segunda temporada, que sepan que el anime adapto 71 capítulos del manga y solo hay alrededor de 55 de material original, así que habra que esperar un poco ;_;


Akame ga Kill! [12] - Dos caras nuevas, a ver si duran más que las viejas...


No mucha acción esta semana, eso si quitas la escena cazando lagartos, pero fue un buen episodio en general. Los nuevos miembros me gustan, sobretodo el bueno de Suu, es tanto un guerrero temible como un husbando perfecto, lo mejor de ambos mundos XD Chelse es mona y tal, pero prefiero a cualquier otro personaje del cast original. Lo único que me aburrió un poco fue el drama con Justice, es imposible sentirse mal por ella por el amor de dios... 


Barakamon [11] - El muro de piedra


Muy buen capítulo, pero me esperaba que los del pueblo se hubiesen ofendido un poco porque se fuese sin avisar, pero que buena gente son. Y Handa me ha causado risas como pocas este episodios, el pobre tiene crisis emocionales importantes, justo cuando el director le perdona va y la caga un poco más XD Eso si, odio el cliffhanger del final, tenía muchas ganas de ver con que salió el sensei, su última obra ya era impresionante. Y esperaba al padre parecido al de Hachiken de Silver Spoon, al final no fue para tanto. 


Gekkan Shoujo Nozaki-kun [11] - La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida


Nozaki será un troll de cuidado sin querer serlo, pero hoy Sakura ha sacado satisfacción suficiente como para aguantar una buena tanda de decepciones XD Se podría decir que al final fue ella la que salió ganando del asunto de las sorpresas, aunque no disfrutase como Dios manda del paseo a casa solos. La segunda parte también fue genial, me encanto como Hori se dió cuenta de todo, parecía la voz del espectador. Y hay que reconocer que la forma en que Nozaki transformaba sus conversaciones en charla de chicas fue divertida de narices, menudo talento tiene el tipo XD


Zankyou no Terror [10] - Ya no hay vuelta atrás...


Tengo que reconocer que fue un buen episodio, pero la tan esperada conspiración me ha decepcionado un poco y eso que Shibazaki como personaje me encanta, pero esperaba algo más. Fue interesante ver a Nine entregarse, aunque me hubiese gustado más que pudiese haber hablado con el detective cara a cara. Y fue un buen episodio para Five, la pobre solo estaba enamorada de Nine y tuvo una infancia tan traúmatica que no sabía como expresarlo, solo mediante los juegos. Eso no justifica que intentase matar a Lisa, Twelve y no se cuantos inocentes, pero al final el personaje me ha gustado más de lo que esperaba. La parte final fue realmente buena, dejandote con unas ganas de más enormes O_O

10 comentarios:

  1. Pues a mi también me gustó la parte del Koala, era una de las hormigas que más me interesaban y ahora conocer su historia y la charla con Kite hace que alabe más a Togashi. Fue emotiva la despedida yo también me emocioné sobre todo con el ending, mi favorito.

    Pues me toca leer el manga, habra que esperar para la segunda tenporada xD, gran Spokon.

    La llamada en Barakamon fue lo mejor, pensaba también que estarían algo enfadados, casi lloro con las palabras de Naru hacíq Handa y eso que no soy de llorar xD. Me gusto ver a Kawafuji
    de nuevo.

    Nozaki que grande es este tipo, todo lo utiliza a su favor la "Pijamada" fue un cague de risa.

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese koala tiene carisma de sobra, pero supongo que la gente estaba desesperados por ver a Gon y Killua... El final del episodio fue una gozada y emotivo, espero que el final del episodio de mañana este a la altura *_*

      Si hacen tan buen trabajo como en la primera no se podrá pedir nada más, el autor de Hq! realmente tuvo suerte con el estudio.

      Yo tampoco soy de llorar y muchas veces algunos mangas me sacan lagrimas, aunque en este caso no me paso nada.

      Eliminar
  2. Ohayo!! *w*/
    ñaaa mis 3 animes que nombrastes en esta lista esta que se termine u_u
    pero igual los amooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, es horrible que acaben tantos de golpe, pero siguen gustandonos igual ;_;

      Eliminar
  3. ¿Que va a ser de nuestras vidas sin Haikyuu!?
    En serio, ¿¡Qué habéis hecho conmigo!? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer el manga... Coff, coff... Nah, es broma, solo es cuestión de que avance la historia un poco más, aunque para la tercera si que sería una espera de las chungas si es que la hacen.

      Y se siente, una vez que entras en el fandom de Hq!, no hay salida XDDDD

      Eliminar
  4. se termina la temporada ,lo que mas me duele es jojo y hunterxhunter pero bueno se nos viene otra temporada con cosas muy interesantes,otra cosa PARA CUANDO LAS REFERENCIAS MUSICALES DE LA PARTE 2 DE JOJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la acabas de recordar, pero lo tenía planeada cuanto termine la tercera parte completa, para no spoilear personajes.

      Y me alegro de que quieras la continuación, gracias ;_;

      Eliminar
  5. Que ganas de jugar ya el nuevo de Pokémon *-*. A ver si ponen ya la Demo para descargar xD

    En que capítulo del manga de Haikyuu hay que empezar a leer desde que termina el anime? Recomiendas leerlo desde el principio o él anime ha sido fiel?

    La verdad es que sobraba el drama con Justice... Alguien va a sentir pena por esa?xD

    Estoy empezando a leer el anterior manga de Gekkan Shoujo, a ver cuando lo termine y le doy una oportunidad a este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el anime Hq! fueron bastante fiel, no se comieron nada demasiado importante, así que te recomendaría comenzar por el capítulo 71, que vendría siendo el mismo que el último episodio del anime.

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!