lunes, 4 de febrero de 2013

¡50 entradas! ¡AWESOME! Bueno, no tanto, pero me hace ilusión XD


El blog ha llegado a las 50 entradas, entre reseñas y demás, ya se que son pocas, pero para mi es un gran logro y me anima a intentar llegar a las cien. Pues eso, para celebrarlo mañana pongo una nueva sección, llamada "Recomendación de Manga bizarro y/o estrafalario" La cual no tiene un periodo de salida definido, sino que las iré sacando según los recuerde o encuentre, ahora que lo pienso el de los Salmones podía ir bien, pero ya no me vale. Si tenéis un manga muy raro, mandadme un correo o comentad, lo pondré en la sección si cumple los requisitos, es decir, ser diferente en el sentido anormal. Pues eso, muchas gracias por leer y comentar (esto último no tanto XD)

Para despedirme os dejó una una selección de imagenes raras de colección, porque yo soy así XD







Pues eso, hasta la próxima XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!