miércoles, 20 de febrero de 2013

Retos para el 2013 - Iniciativa Blogger



Bueno, aparte de los de Noche Buena, he decidido unirme (un poco tarde) a unas iniciativas de Joan Rondas del blog Manga no Menseki, también miembro de la iniciativa Intercamblogs (algún día le haré el post, pero si lo queréis saber ahora, hay un banner en la columna lateral) Bien, son dos retos distintos, el primero consiste en leerte 100 tomos (no tienen porque ser en formato físico) como mínimo desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre, el segundo más o menos lo mismo, pero con 20 animes distintos, sin contar ovas individuales ni películas. 

A mi me parece una iniciativa bastante interesante, me ha apuntado a estas dos porque son las que más me van (aparte de que el banner de Shingeki no Kioyin mola un rato XD), había otras, pero no me interesaban demasiado. Si queréis saber más acerca de estos dos retos o los otros, basta con hacer click en los banners de al lado, os lleva al blog de Joan Rondas y allí se explican mejor todas las bases. Pues eso, animo a cualquier blogger que lea esto a apuntarse, que aún no es muy tarde XD

Lista de tomos leídos:

- 5 elementos: Siete tomos
- HunterxHunter: Tres tomos (3,4, 5, 6, 7, 8 y9)
- Ataque a los titanes: Un tomo (3, 4 y 5)
- Dos espadas: Dos tomos (1 y 2)
- Binbougami ga!: Dos tomos (4 y 5)
- Mundo elemental: Un tomo
- Deadman Wonderland: Tres tomos (3, 4 y 6)
- La vacaciones de Jesús y Budha: Un tomo (5)
- Billy Bat: Un tomo (7)
- Good. Night. Mare: Un tomo
- Gears: Un tomo
- Kekkaishi: 33 tomos [Online]
- Banbino!: 15 tomos [Online]
- Doubutsu no kuni: 4 tomos [Online]
- Hoshi no samidare: 10 tomos [Online]
- Karakuri Circus: 11 tomos [Online]

Total: 100/100 (Completado)

Lista de animes vistos:

-Durara
-Baccano
-Yondemasu-yo Azazel Z
-Darken than Black
-Darker than Black Gemini
-Fate Zero
-Fate Zero 2
-Wolf`s Rain


Total: 8/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!